Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

1x1 Levante: Oier salvó un punto en el debut de Lukic y Cabaco

Levante

1x1 Levante: Oier salvó un punto en el debut de Lukic y Cabaco

1x1 Levante: Oier salvó un punto en el debut de Lukic y Cabaco

CRISTINA QUICLER

AFP

El Levante sacó un empate del Pizjuán gracias, sobre todo, a la actuación de su portero. Los de Muñiz aún pudieron ganar. Dos granotas debutaron en Liga.

Valencia

Oier

Fue el mejor. Lo sacó todo. Buena intervención a la media hora a cabezazo de Ganso. Y minutos después al repeler un chutazo de Sarabia. Al filo del descanso buena mano a remate de Mercado que rebota también en el palo. La fortuna le acompañó en una acción en la que sacó con la cabeza un remate de Ben Yeder. Y luego le aguantó a éste fenomenal en un mano a mano escorado. Salvó un punto para los granotas.

Pedro López

Volvía al once inicial tras varios partidos en el banquillo y firmó, seguramente, su mejor actuación en lo que va de temporada. Sufrió con Correa entrando por la derecha pero salvó la situación. En la primera parte aún se le vio algo por campo rival. En la segunda, ni asomó.

Postigo

Empezó con las dudas de partidos anteriores. Dio más pases al contrario que a sus propios compañeros. Pero se fue entonando con el paso de los minutos, sobre todo en tareas defensivas, donde no dejaron apenas opciones a los puntas hispaleneses.

Chema

Sobrio y seguro en todo momento. Terminar con la puerta a cero para frenar la sangría defensiva que acompañaba al equipo en las últimas jornadas siempre es importante. Lástima para él que tuvo que retirarse lesionado por problemas musculares ya casi al final del encuentro.

Luna

Sujetó en todo momento a Sarabria. Y luego a Navas. Volvía al once tras muchos partidos sin ni tan siquiera participar. Subió poco al ataque, pero cuando lo hizo siempre fue con peligro.

Lerma

Sin hacer un partido demasiado vistoso, el equipo nota mucho su presencia. El colombiano regresó tras su lesión y no se resintió en ningún momento, acabando el partido aunque Muñiz había declarado que seguramente no estaría para los 90 minutos. Sigue siendo el pulmón del conjunto granota.

Campaña

Se gustó en la vuelta a casa. Sigue estando a años luz de su mejor versión pero se le vio con más ganas y atrevimiento que en anteriores jornadas. Tuvo una buena ocasión en la primera parte en un balón cedido atrás que no acertó a empalar. Y otra en la segunda con un lanzamiento de falta en la frontal al que respondió bien Sergio Rico.

Lukic

Cubrió el expediente en el que fue su debut en Liga. Al serbio se le vio algo falto de ritmo y, sobre todo, de confianza, pero demostró que puede ser válido para el equipo en el centro del campo. Vio la amarilla en la segunda mitad y quizá por eso fue el primer cambio de Muñiz.

Morales

Más apagado de lo normal, pero aún así con mucha presencia y peligro siempre que aparece por el campo contrario y sobre todo en el área rival. Le faltó saber elegir una mejor opción en un par de ocasiones en las que trató de adentrarse en el área de Rico.

Jason

Sin Bardhi, tomó las riendas del balón parado. En la primera mitad tuvo la más clara con un chutazo de falta desde la frontal que dio en el palo y rebotó en Rico saliéndose para afuera. Ya en la segunda, abusó nada más salir del descanso chutando escorado en lugar de darla atrás. Y casi al final tuvo un remate franco en el punto de penalti tras un pase atrás de Luna. Con todo a su favor, no acertó a rematar.

Ünal

Se desgastó mucho en la pelea con los defensas sevillistas. Siempre al choque y el cuerpo a cuerpo. Pidió muchas faltas que no le señalaron en esas acciones. Cara a puerta, marró una gran ocasión solo ante Rico que salvó el portero con un buen gesto de reflejos.

Róber Pier

Fue el primer cambio de Muñiz para oxigenar el centro del campo. Su aportación tampoco es que fuera determinante ni vistosa. Estuvo ahí.

Cabaco

Casi un cuarto de hora tuvo el uruguayo que suplió al lesionado Chema. Corto y correcto debut en Liga, frenando junto a sus compañeros las últimas embestidas del Sevilla en busca del triunfo.

Samu García

Salió a falta de cinco minutos y poco pudo hacer. Apenas entró en contacto con la pelota en el tiempo que estuvo en el terreno de juego.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
14Athletic 17 4 5 6
15Levante 17 3 8 5
16Espanyol 16 4 4 7
Clasificación completa
Próximos partidos
Levante - Leganés M-19/12 21:30
Barcelona - Levante D-07/01 16:15
Levante - Celta D-14/01 12:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 15 de diciembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar