NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-DEPORTIVO

Barcelona-Deportivo: horario, cómo ver en TV y en vivo online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir en vivo online el Barcelona-Deportivo de la jornada 16 de LaLiga Santander (Primera División)
ICC 2018 partido en vivo: MIlan - Barcelona

Actualizado a
Barcelona-Deportivo: horario, cómo ver en TV y en vivo online
FotopressGetty Images

El Barcelona de Ernesto Valverde recibe en casa a un Deportivo de la Coruña que los últimos años le está generando verdaderos dolores de cabeza al club blaugrana cada vez que visita el Camp Nou. Los de Cristóbal intentarán dar la sorpresa y batir por primera vez al Barcelona en su campo en lo que va de Liga. 

Los locales tienen la opción de ampliar a 11 puntos la diferencia con el Real Madrid después de que los de Zidane no tengan partido esta semana por la disputa del Mundial de Clubes. Además, el hecho de que culés y madridistas se enfrenten la semana que viene en el Clásico podría dejar LaLiga muy encarrilada para los blaugranas antes del parón invernal. 

Tanto se juegan Barcelona y Real Madrid la semana que viene que Valverde podría optar por dejar a Sergio Busquets en el banquillo. El mediocentro está apercibido de sanción una tarjeta amarilla le dejaría fuera de la lista para el Santiago Bernabéu.

Sigue en directo online LaLiga Santander: Barcelona-Deportivo

Horario: ¿a qué hora es el Barcelona-Deportivo de Liga Santander?

El Barcelona-Deportivo de la jornada 16 de Liga Santander será el 17 de noviembre a las 20:45 en el Camp Nou. El Barcelona llega de ganar al Villarreal en el estadio de la Cerámica con goles de Messi y Luis Suárez. Los culés siguen mandando en la Liga con cierta ventaja sobre sus competidores. 

Televisión: ¿dónde se puede ver en directo el Valencia-Sevilla de Primera División?

El Barcelona-Deportivo de la Coruña de Primera División se podrá ver en televisión a través de Bein Sports LaLiga, un canal de televisión en el que puedes seguir la mayoría de partidos de Primera División. El canal se puede contratar a través de las operadoras Movistar, Vodafone, Orange y Telecable. El Depor intentará sorprender al Barcelona y además necesita los puntos después de ganar por 1-0 ganando al Leganés en Riazor.

Internet: ¿cómo seguir online el Barça-Depor de Liga Santander?

Si quieres seguir el Barça-Depor de la jornada 16 de Liga Santander podrás hacerlo a través de un directo actualizado minuto a minuto que ofrecerá as.com en el que contará todo lo que suceda en el encuentro del Camp Nou. Cuando termine podrás leer la crónica, ver todos los goles en vídeo y consultar las puntuaciones de cada jugador.

Clasificación: Barcelona-Deportivo

El Barcelona va líder de la clasificación e intentará no pinchar para no ceder ni un punto antes sus principales perseguidores. El Deportivo está pocos puntos por encima del descenso. Consulta la clasificación de Primera División.