NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS-ESPANYOL

Las Palmas-Espanyol: horario, cómo ver en directo en TV y online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir en vivo online el Las Palmas-Espanyol de la jornada 19 de la Liga Santander (Primera).

Actualizado a
Las Palmas-Espanyol: horario, cómo ver en directo en TV y online
Adrián Ruiz de HierroEFE

Dos equipos con el agua al cuello se enfrentarán en el Gran Canaria con el objetivo de acabar con la mala racha. Los amarillos llegan con más urgencia que los pericos al encontrarse en zona de descenso, siendo colista de Primera.

Horario: ¿a qué hora es el Las Palmas vs Espanyol de Primera?

El partido en el Gran Canaria entre Las Palmas y Espanyol tendrá lugar el domingo 17 de diciembre a las 18:30 horas. Los canarios vienen de perder en Mendizorroza en la pasada jornada de competición.

Televisión: ¿cómo seguir en directo en TV en el Las Palmas-Espanyol de Primera?

El duelo en el Gran Canaria se podrá ver por televisión en BeIN Sports LaLiga, canal privado de Mediapro a través de Orange, Vodafone, Movistar + y Telecable. Los del Espanyol llegan tras perder en el derbi catalán frente al Girona.

Internet: ¿cómo seguir en vivo online el Las Palmas-Espanyol de LaLiga Santander?

En as.com te ofreceremos el mejor directo minuto a minuto del partido entre canarios y catalanes. En nuestra web podrás encontrar toda la información del choque: previa, crónica, imágenes y vídeos.

Clasificación LaLiga Santander: Las Palmas y Espanyol

Con seis puntos por encima de los canarios, el Espanyol llega con menos necesidad, encontrándose dos puestos por encima del descenso. Consulta aquí la clasificación completa de Primera.