NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Levante

Coke ya está en Valencia y será el primer fichaje de invierno


Huesca - Valencia en directo: LaLiga Santander en vivo

ValenciaActualizado a
Coke Andujar se convertirá en el primer fichaje del Levante en el mercado invernal.
TF-ImagesGetty Images

El Levante está cerca de anunciar su primer fichaje invernal. Coke Andujar ya está en Valencia, donde ha aterrizado este mediodía y en las próximas horas rubricará su compromiso con el club granota. Será para lo que resta de temporada y la siguiente también. El jugador, procedente del Shalke 04, llegaría libre ya que rescindirá su vinculación con el club germano donde lleva ya un tiempo sin jugar por una lesión de larga duración.

En las próximas horas se espera que pase el pertinente reconocimiento médico y se pueda criztalizar la operación, aunque precisamente hoy la cúpula granota está en Sevilla donde el equipo juega esta noche. De estar todo OK, Coke se pondría de inmediato a las órdenes de Juan Ramón López Muñiz aunque cabe recordar que no podría jugar hasta que se abra el mercado el próximo 1 de enero.

Con la llegada de Coke, el Levante solventa la baja de larga duración de Iván López y competirá con Pedro López por un puesto en el carril diestro. Aunque, además, el andaluz puede jugar también en el centro de la zaga, donde los granotas están buscando refuerzos. La dirección deportiva levantinista sigue en su empeño de acudir al mercado donde también rastrea opciones para la delantera y el centro del campo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario