NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA-GETAFE

Girona-Getafe: fecha, horario, canal de TV y dónde ver online

Fecha, horario y dónde ver en directo por televisión y online le Girona-Getafe correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander que se jugará en Montilivi.
Real Madrid - Girona en directo

Actualizado a
Jugadores del Getafe.
EMILIO COBOSDIARIO AS

Duelo por Europa entre dos recién ascendidos. Girona y Getafe se enfrentarán empatados a puntos al borde de la zona de Europa League. Montilivi empujará a los suyos para que se acerquen al sueño de meterse en puestos europeos ante un equipo que ha empezado la temporada de forma notable. 

Horario: ¿a qué hora se jugará el Girona vs Getafe de Primera?

El duelo entre Girona y Getafe será el domingo a las 12:00 horas en Montilivi. Los de Machín vienen de ganar en el derbi catalán frente al Espanyol en la pasada jornada de competición.

Televisión: ¿en qué canal ver el Girona vs Getafe de LaLiga Santander?

El Girona vs Getafe se podrá ver en directo por televisión en BeIN Sports LaLiga, canal de pago a través de Orange, Vodafone, Movistar + y Telecable. Los azulones llegan a Montilivi tras empatar en la anterior jornada en casa ante el Eibar en un duelo sin goles.

Internet: ¿dónde seguir en directo online el Girona vs Getafe de Primera?

En as.com podrás encontrar el mejor directo online del encuentro entre Girona y Getafe en el Montilivi en el que te iremos contando el minuto a minuto con todo lujo de detalles. En nuestra web te ofreceremos la previa, crónica y todas las imágenes y vídeos.

LaLiga Santander: Girona y Getafe

Con 20 puntos, Girona y Getafe están a un punto de la zona de Europa League. Ambos equipos quieren seguir escalando puestos que le permitan terminar el año lo más arriba posible en la tabla. Consulta aquí la clasificación completa de Primera División. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario