NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC-REAL SOCIEDAD

Odriozola, sobre el Madrid: "Yo no he dicho que me vaya a ir"

El lateral de la Real Sociedad, pretendido por el Real Madrid, se muestra asombrado ante tanta expectación. Sobre el derbi: "Tengo muchas ganas de pisar San Mamés".

Actualizado a
Álvaro Odriozola es objetivo del Real Madrid.
Javier EtxezarretaEFE

Álvaro Odriozola es objetivo del Real Madrid para el mercado veraniego. Al actual carrilero internacional de la Real Sociedad ya el abordan por la calle para preguntarle si se va a enrolar en las filas del equipo blanco: “La gente me dice que me quede..., pero si no he dicho que me vaya a ir”,señala un Odriozola abrumado ante tanta expectación.

“Debutar con la Real fue un sueño hecho realidad. Llevo desde los 10 años peleando por ese objetivo. De mucho trabajo y ha merecido la pena”, explica, reconociendo que con su meteórica irrupción todo “ha ido muy rápido, ha sido un año de ensueño”.

Mientras se desatan los acontecimientos, Odriozola se centra en enderezar el rumbo liguero de la Real este sábado en el derbi de San Mamés ante el Athletic: “Me da igual el marcador como si es un 65 a 66, que gane la Real”. Un Oriozola que sostiene que tras la novedad le llega el momento de consolidarse en la elite: “Se nota que es mi segunda temporada. Me cuesta más, te intentan tapar pero me tengo que acostumbrar”. Entiende que ante el Athletic “no hay favoritos, vamos a intentar llevarnos los tres puntos. Tengo muchas ganas de pisar San Mamés. Espero conocerlo con victoria”.

El lateral, de solo 22 años, es uno de los hombres que se podría colar en la lista de Lopetegui para el Mundial: “Veo muy lejano estar en Rusia. La llave es dar el 100% en tu club, a por ello vamos”, lanza ilusionado en una entrevista en Radio Euskadi. Además, quiere olvidar el bofetón de Copa: “Ya está olvidada. Es pasado. Hay que mirar al presente, al partido contra el Athletic”, remata.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario