NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

El Alavés renueva al joven Martín Aguirregabiria hasta 2021

"Simboliza a la perfección un proyecto de cantera que se reafirma día a día. Un futbolista ilusionante, con proyección...", ha valorado el club.
Girona - Alavés en directo: LaLiga Santander en vivo

Actualizado a
El Alavés renueva al joven Martín Aguirregabiria hasta 2021
Deportivo Alavés

El Deportivo Alavés ha renovado al joven lateral Martín Aguirregabiria hasta 2021, ha informado el club vasco. De esta forma, tras el acuerdo rubricado entre el futbolista vitoriano y el club donde ha crecido como jugador, el lateral derecho continuará ligado al equipo de su ciudad, al menos, tres temporadas más.

Después de debutar en Mendizorroza con la camiseta albiazul con 21 años, el buen nivel ofrecido por el jugador le ha valido para obtener una propuesta satisfactoria por parte del club babazorro. "Martín simboliza a la perfección un proyecto de cantera que se reafirma día a día. Un futbolista ilusionante, con proyección, que empieza a maravillar a la grada albiazul", ha indicado el Alavés a través de una nota de prensa.

Aguirregabiria ha jugado como titular tres encuentros con la primera plantilla alavesista, entre Liga y Copa, y en todos ellos ha disputado los 90 minutos. Se da la circunstancia de que el Alavés ha ganado los tres partidos que el joven canterano ha disputado hasta ahora.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario