Peñaranda vuelve al grupo y estará para jugar ante el Betis
Diego Rolan sigue al margen y tiene complicado estar disponible. Ricca completó otra sesión y su regreso está muy próximo.
Adalberto Peñaranda no quiere perderse el derbi del lunes ante el Betis. El delantero venezolano fue la principal novedad en la sesión de este jueves y, si no se produce ningún contratiempo de aquí al encuentro, estará listo para formar en el once de Míchel. El vinotinto completó el entrenamiento al mismo ritmo que sus compañeros y las sensaciones son bastante buenas. La contusión en la cresta ilíaca izquierda parece haber quedado atrás.
Más difícil tiene su presencia ante el conjunto verdiblanco Diego Rolan. El uruguayo continúa al margen del grupo y volvió a quedarse en el gimnasio siguiendo el tratamiento preventivo para superar las molestias en el tendón Aquiles de su pie derecho. A día de hoy, su participación ante el Betis, si bien no está descartada, se antoja complicada.
Por su parte, Federico Ricca completó otra sesión y también está muy próximo a regresar a las convocatorias. Desde el club apuntan que incluso hay posibilidad de que vuelva a una lista antes de 2018. Miguel Torres, en cambio, tendrá que esperar algo más. Ya está haciendo trabajo de campo sobre el césped bajo la supervisión del readaptador físico Hugo Camarero. Adrián, con leves molestias en el gemelo derecho, y Recio, con gastroenteritis, no se entrenaron, aunque ambos estarán sin problemas ante el Betis.