NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone respira: Griezmann estará ante el Alavés

El delantero francés está totalmente recuperado de su lesión y estará disponible para el próximo duelo. Giménez estuvo en el gimnasio.
Griezmann, MVP de la final

Actualizado a
El delantero francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann.
Facundo ArrizabalagaEFE

Buenas noticias para Simeone de cara al partido de este sábado ante el Alavés, pues el técnico argentino podrá contar con Griezmann, según se desprende del entrenamiento matinal que el Atlético está llevando a cabo en Majadahonda. El delantero francés se ha ejercitado como uno más a las órdenes del Cholo y de no ocurrir nada anormal estará en el once ante el conjunto vitoriano. Griezmann entró en la dinámica de grupo y se le vió saltar y tocar el balón sin ningún tipo de problemas.

Griezmann se lesionó en el choque de Champions ante el Chelsea del pasado día 5 y se perdió por problemas musculares el encuentro de LaLiga frente al Betis. Pero su lesión no es importante y Griezmann podrá acabar el año jugando con el Atlético.

El francés se entrenó en solitario en la jornada de descanso del martes y ayer estuvo en el gimnasio. Giménez no ha participado en el trabajo junto al resto de sus compañeros y estuvo en el gimnasio.

De cara al once ante el Alavés habrá que ver la posible pareja en ataque de Griezmann ante el Alavés: Correa o Gameiro parten con ventaja para ser el compañero del francés. Vrsalkjo parece que seguirá en el equipo y la otra duda es saber si entrará Carrasco o Simeone seguirá apostando por Thomas, Gabi, Saúl y Koke en el medio.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario