NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Nicolás Ortega: "Jémez es una opción más, pero no está hecha"

Dijo que Jorge Almirón “es nuestra primera opción” aunque desde la dirección deportiva “se ha hecho gestiones con muchos entrenadores”.

Actualizado a
Nicolás Ortega: "Jémez es una opción más, pero no está hecha"
Pepe VillosladaDIARIO AS

Nicolás Ortega, vicepresidente de los amarillos, y Alfredo Montes, patrono de la Fundación Mapfre Guanarteme, presentaron la tradicional recogida de juguetes que tendrá lugar este domingo en la Fanzone del Estadio Gran Canaria en la previa del partido ante el Espanyol.

A Ortega se le preguntó por el posible entrenador amarillo, especificando que la dirección deportiva “sigue enviando documentos a la RFEF sobre Almirón. Estamos intentando agilizar todo, pero no depende de nosotros, no está en nuestras manos".

Del argentino dijo que “es nuestra primera opción” aunque desde la dirección deportiva “se ha hecho gestiones con muchos entrenadores” y entre ellos está “Paco Jémez, pero hasta que no esté firmado la UD Las Palmas no dará el nombre del nuevo entrenador", comentó.

Y reiteró "ahora mismo la opción que tenemos es la que es. Está Paco Jémez en la ronda, pero no nos pronunciamos todavía; es una opción más, pero no está hecha. Si se hiciera, se anunciaría". Lo que espera es poder salir de la parte baja de a clasificación porque entiende que “todos estamos comprometidos y trabajamos para sacar esto adelante”, aunque “el apoyo de la afición será fundamental, como siempre lo ha sido, porque les necesitamos”.

En cuanto al apoyo de la Fundación Mapfre Guanarteme con los más necesitados dijo que "es un acto relevante ya que el año pasado logramos seis mil juguetes para los hogares necesitados. Las Palmas duplicará la cantidad de juguetes conseguidos en la FanZone y por ello animamos a los aficionados a que aporten su granito de arena y así conseguir que ese día tan importante para los niños y niñas, esté lleno de ilusión", sentenció.