NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Dembélé, nombrado mejor debutante de la Bundesliga

Además, forma parte del once ideal de la pasada temporada en la liga alemana. Recibió el premio otorgado por la Asociación de Futbolistas de Alemania.

Actualizado a
Dembélé, nombrado mejor debutante de la Bundesliga
FC Barcelona

El futbolista francés del FC Barcelona Ousmane Dembélé ha recibo este miércoles el galardón que le acredita como el mejor debutante de la liga alemana durante la pasada temporada formando parte, además, del once ideal de la campaña.

El extremo galo recibió el premio otorgado por la Asociación de Futbolistas de Alemania, país en el que formó parte del Borussia Dortmund tras llegar procedente del Rennes. La entrega del premio la realizó el director general de esta asociación, Lars Kingden.

Además, Dembélé recogió un trofeo como integrante del mejor once de la temporada en la liga alemana. Ambos premios fueron votados por los futbolistas de la Bundesliga, Segunda, Tercera y Cuarta división del país germano. El joven francés anotó un total de 10 goles y repartió hasta 20 asistencias en un total de 49 partidos disputados en todas las competiciones durante la pasada temporada.

El jugador azulgrana continúa recuperándose de su lesión en el tendón del bíceps femoral del muslo izquierdo que sufrió el pasado 16 de septiembre en el partido liguero ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez. Dembélé sigue progresando y ya el pasado 6 de diciembre formó parte de los rondos con el grupo por primera vez desde su lesión.