NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS | DANI CASTELLANO

"Suenan Almirón y Jémez pero estamos centrados en Paquito"

El canterano reconoció que no ha coincidido con ninguno de los dos “pero sé que los dos apuestan por una idea parecida”

Actualizado a
Dani Castellano, jugador de Las Palmas.
Carlos Diaz-RecioDIARIO AS

El lateral izquierdo Dani Castellano reconoce que la actual semana “la afrontamos con ilusión y ganas de cambiar lo que pasó en Vitoria” ante el Alavés, por lo que “vamos con el máximo trabajo y las máximas ganas”.

Aunque hoy se ocupe la última posición en la clasificación “aún queda mucho por delante”, pero “los puntos del Gran Canaria no se nos pueden escapar" aunque “no nos fijamos en el calendario” puesto que “lo que queremos ir paso a paso, estar bien y ganar el siguiente encuentro" contra el Espanyol.

Afirma que en el grupo “somos profesionales y tenemos que acatar las consecuencias de la situación en la que estamos” pasando en la actualidad, por lo que “tenemos que estar comprometidos y unidos”, que es “como se saca esto adelante”. A su entender “lo importante es saber lo que hay que mejorar, hacer autocrítica y estar con el equipo a muerte" ya que a su entender “es solidario y comprometido", aseguró.

Recordó que ante el Alavés “nos faltó agresividad y aunque teníamos ilusión no pudimos sacar nada positivo”. Lo importante en estos momentos es que “los resultados nos acompañen” y para lograrlo “el domingo tenemos que estar todos a una; estamos con ganas de cambiar lo que pasó en Vitoria y vamos a darlo todo porque queremos ser positivos para sacar esto adelante".

No niega que “mucha parte de la responsabilidad es de los jugadores, que somos los que saltamos al campo y tenemos que dar la talla”, profundizó, por lo que exculpa a los entrenadores, “que están trabajando bien” y como prueba recordó que partido ante el Betis, donde “vimos el cambio y esa era la línea a seguir”, por lo que “hay que seguir en esta dinámica de trabajo”.

En cuanto al nuevo entrenador afirmó que los jugadores “estamos al margen de lo que está haciendo el club” y aunque “suenan Almirón y Jémez pero nosotros estamos centrados en trabajar con Paquito; creo que la línea a seguir es la de la Real Sociedad y el Betis. No he coincidido con Almirón ni con Jémez, pero sé que los dos apuestan por una idea parecida. Tenemos mucha ilusión por sacar esto adelante y recibiremos al que venga con los brazos abiertos", sentenció.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario