NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Castillejo: "La clave pasa por recuperar efectivos"

El jugador del Villarreal dice que ya está recuperado de su lesión y espera que el equipo mejore con el regreso de los lesionados.

Actualizado a
06/12/17 EUROPA LEAGUE VILLARREAL 
 ENTRENAMIENTO  castillejo
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Samu Castillejo, jugador del Villarreal, ha reconocido que está en condiciones de ayudar al equipo tras superar su lesión. Además, el malagueño ha considerado que el pequeño bajón que ha dado el equipo se debe a la plaga de lesionados. "Estoy bien, recuperado y con ganas de ayudar al equipo. Quiero ir entrando poco a poco y con la idea de coger ritmo. Tenemos muchas bajas, es normal que el equipo baje su rendimiento con tantos partidos acumulados y es normal que no se pueda mantener un nivel tan alto. A pesar de esos problemas el equipo ha dado la cara, hemos competido y creo que estamos jugando un buen fútbol", ha comentado Castillejo.

El jugador amarillo ha reconocido que cuando "llegó Calleja el equipo sumó cuatro victorias seguidas". " La idea es la de recuperar a la gente, la de poder contar pronto con casi todos los compañeros para volver a ser muy competitivos. Cuando llegó Calleja no había bajas y el equipo sumó cuatro victorias seguidas, demostramos de lo que somos capaces", ha dicho.

Castillejo también ha analizado el partido ante el Celta, un rival de la Liga del Villarreal. "Ahora vamos a Vigo frente a un rival que está peleando por lo mismo que nosotros, es un partido complicado por las bajas y por las ausencias, pero ello parece que cuentan con la baja de un jugador de peso como es Aspas. Pero es un partido de los complicados ya que cuentan con muy buenos jugadores", ha dicho el extremo, quien espera que el Villarreal dé un paso al frente ahora que el calendario se complica. "Llega un final de calendario importante con dos partidos frente a rivales de la zona alta. La idea es la de poder ganar esos dos partidos y recuperar buenas sensaciones. Sabemos que no es fácil, pero queremos sumar esas dos victorias", ha finalizado.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario