Temas del día

Ranieri: "El año pasado lloraba viendo al Valencia abajo"

VALENCIA

Ranieri: "El año pasado lloraba viendo al Valencia abajo"

Ranieri: "El año pasado lloraba viendo al Valencia abajo"

LOIC VENANCE

AFP

El extécnico ché recordó su experiencia en el banquillo de Mestalla y habló, en la radio oficial del club, del proyecto de Marcelino.

Claudio Ranieri repasó, en la radio oficial del Valencia, su aventura en el banquillo ché. El entrenador argentino estuvo en dos etapas diferentes (97-99 y 04-05) y logró una Copa del Rey y una Supercopa de Europa. Ranieri lleva al Valencia en el corazón. "Lloraba el año pasado viéndolo por abajo. Estoy muy contento ahora por ver a Zaza, un jugador de lucha, de pelea, marcando goles y estoy contento que la afición le esté dando el calor que los grandes merecen", comentó Ranieri, actual entrenador del Nantes.

"Valencia fue algo especial, tuve un buen momento con el Cagliari, luego tengo el Valencia, Roma y Leicester", recordó sobre sus experiencias en los banquillos. Sobre el proyecto actual de Marcelino, Ranieri ensalzó el trabajo del asturiano: "Vi a un equipo muy sólido, muy compacto, ataca y defiende bien, haciendo todas las cosas como equipo. Todo el equipo es una maravilla, se ve que Marcelino hace un gran trabajo cuando todo el equipo lucha y pelea junto, ayudando al compañero".

Ranieri, campeón de la Premier con el Leicester en la temporada 2015-16, recomendó al Valencia ir paso a paso. "Todo se puede hacer, como conseguimos en Leicester, pero ahora que trabajen y disfruten sin pensar el objetivo", señaló. Por último, Ranieri resumió su etapa en el Valencia. "Lo más difícil fue la primera temporada cuando cambié todo el equipo, con jugadores jóvenes. Eran muy buenos y quería luchar con ellos, o me despedían o me quedaba con ellos, y me dieron el 'ok' para seguir con mis ideas. Aquel equipo mejoró muchísimo y luego llegó a dos finales de la Champions League", finalizó.

0 Comentarios

Normas Mostrar