NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Vezo es un ejemplo para el cuerpo técnico del Valencia

El central lleva un par de semanas rindiendo a buen nivel, ha convencido a Marcelino y está supliendo con creces las bajas del equipo.

Actualizado a
03/12/17
 PARTIDO PRIMERA DIVISION
 GETAFE F.C. VALENCIA C.F.
 DAMIAN NICOLAS SUAREZ SUAREZ 
 RUBEN MIGUEL NUNES VEZO
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

Rubén Vezo fue el único futbolista que saltó de la casilla de salida el pasado verano. El portugués figuraba en la lista de transferibles principalmente porque llevaba dos años sin apenas jugar y se pensaba que ‘por algo sería’, sin embargo, durante la pretemporada logró convencer a Marcelino de lo contrario y se ganó un sitio como cuarto central. Ahora, de nuevo, el de Vezo es un caso de actitud que pone como ejemplo el cuerpo técnico.

El portugués, segundo jugador que más balones recuperó contra el Celta de Vigo (9), solo superado por Kondogbia, está rindiendo a un buen nivel en las últimas dos semanas. Lo hace, además, cuando más le está necesitando el equipo por las lesiones de Murillo y Garay. Los técnicos entienden que no es casual ello sino, sobre todo, un claro síntoma y ejemplo de que Vezo se ha preparado para estar en condiciones cuando le llegara la oportunidad. Ello a pesar de que su rol es el de cuarto central cuando Murillo, Gabriel y Garay están disponibles, amén del infortunio que sufrió en forma de lesión cuando había sido titular en las dos primeras jornadas, mientras Murillo y Gabriel se adaptaban.

Vezo, que renovó hasta 2020 hace dos temporadas, aunque el club no hizo oficial en su día tal ampliación de contrato, a sus 23 años, tiene intención de seguir durante varias temporadas en Mestalla. De hecho, el pasado verano tuvo ofertas para salir y no quiso ni escucharlas. Pero su mente no está en el futuro sino en el presente, que por su actitud y rendimiento le va a deparar más partidos de titular

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario