El Hércules renueva al canterano Víctor Olmedo dos temporadas

HÉRCULES

El Hércules renueva al canterano Víctor Olmedo dos temporadas

El Hércules renueva al canterano Olmedo por dos temporadas.

HÉRCULES CF

El club ata a una de sus perlas y amplía el contrato del lateral derecho. "Apostamos por él porque tenemos plena confianza", dice Portillo.

Víctor Olmedo (Alicante, 1999) seguirá dos temporadas más en el Hércules. El canterano blanquiazul ha renovado su contrato y el club se garantiza que una de sus perlas continúe en el Rico Pérez. Olmedo, lateral derecho, lleva bastante tiempo entrenándose con el primer equipo y los técnicos tienen muchas esperanzas puestas en él.

"Es un ejemplo de producto de nuestra cantera al 100%. Seguimos confiando en nuestras jóvenes promesas y ahora apostamos por Olmedo porque tenemos plena confianza en su crecimiento como jugador", ha señalado Javier Portillo, director deportivo del Hércules.

Olmedo, de 18 años, también se ha mostrado feliz tras la renovación. "Tenía claro que no iba a estar en ningún sitio mejor que aquí y espero seguir mucho tiempo. Este es mi séptimo año en el club y he pasado por todas las categorías. Cambia mucho de estar en el fútbol base a estar en la primera plantilla", ha comentado Olmedo. El lateral alicantino todavía no ha debutado con el primer equipo, aunque la pasada temporada estuvo convocado en tres ocasiones. "Aprendo de todos los futbolistas, pero Juanjo Nieto es un ejemplo y me fijo en él porque juega en mi posición", ha reconocido Olmedo.

Segunda B

Clasificación PTS PG PE PP
5Elche 28 7 7 4
6Hércules 26 6 8 4
7Atlético Saguntino 26 7 5 6
Clasificación completa
Próximos partidos
Llagostera - Hércules S-16/12 16:00
Olot - Hércules D-07/01 00:00
Hércules - Alcoyano D-14/01 00:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 13 de diciembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar