NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Levante

Quico cierra filas con Muñiz

El Levante ha realizado la tradicional comida de Navidad con la presencia del primer equipo, femenino y filial.

ValenciaActualizado a
El Levante ha celebrado este mediodía la tradicional comida de Navidad del club.
Alberto Iranzo

El Levante realizó la tradicional comida de Navidad con todos los empleados y secciones del club granota. Una forma de aunar fuerzas de cara a la segunda parte de la temporada, que se antoja dura y sufrida en todos los ámbitos de la entidad. Sobre todo para el primer equipo azulgrana, que atraviesa ahora mismo una crisis de sensaciones y resultados.

Una cita en la que los jerifaltes aprovecharon para departir sobre el momento que atraviesa el primer equipo. Quico Catalán, Tito y Muñiz compartieron mesa y mantel con el resto de la directiva y durante la comida quizá tampoco era la hora de profundizar en el comprometido escenario que se presenta, pero fue en la sobremesa cuando presidente y entrenador conversaron casi una hora y media analizando la situación a corto y medio plazo a la vista de todos los presentes.

La charla entre presidente y entrenador, que estaba acompañado de su cuerpo técnico, se produjo ya sin la presencia de Tito y de la mayoría de futbolistas. El capitán Pedro López fue el que más prolongó su estancia y compartió la tarde con empleados de diferentes estamentos del club. El director deportivo se ausentó del salón por motivos personales. Ello tras realizar Quico Catalán un mensaje en el que optó por no mencionar la palabra permanencia y ceñirse a felicitar las fiestas.

La marcha del primer equipo, lógicamente, preocupa y ocupa a los gestores levantinistas, más tras la derrota contra el Athletic en Orriols, partido que esperaban puntuar. Muñiz espera la llegada de refuerzos en el mercado invernal, sobre todo en la parcela ofensiva, más con la ya segura marcha de Enes Unal, del que disfrutará solo los dos próximos partidos antes de regresar al Villarreal. En el vestuario granota hay nervios y hay futbolistas que muestran su intención de marcharse, caso de Lukic. Y Quico cerró filas con Muñiz. 

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario