Competición
  • Europa League
  • Euroliga

Castro: "Estoy muy contento por el respaldo que he tenido"

SEVILLA

Castro: "Estoy muy contento por el respaldo que he tenido"

Castro: "Estoy muy contento por el respaldo que he tenido"

TONI RODRIGUEZ

DIARIO AS

El presidente del Sevilla hizo una valoración de cómo había transcurrido la Junta General de Accionistas

El presidente José Castro atendió a los medios de comunicación a la conclusión de la Junta General de Accionistas para hacer un balance de la misma. Las palabras del máximo mandatario nervionense fueron las siguientes:

Impresiones: Ha sido una Junta movida porque ha sido mucho el capital representado y eso es bueno. Hay ganas de saber todo y eso es muy bueno para la entidad.

Del Nido: No tengo opinión de su oposición, tengo opinión del respaldo que he tenido, sobre todo de los pequeños accionistas. Respeto a todos los accionistas del Sevilla. ¿Un acercamiento? Yo estoy muy contento por como ha ido la Junta. Los beneficios han sido altos y los resultados deportivos también.

Críticas de Agustín Martínez: Le he contestado a lo que tenía que contestar. A la Junta del Sevilla hay que venir por la gestión del Sevilla, que es lo importante.

Bernabéu: El primer sevillista cabreado por aquello soy yo. El equipo no ha bajado los brazos, tenemos una buena plantilla. Ya ha venido un fichaje y, evidentemente, serán los técnicos los que decidan que puestos hay que cubrir. Si hablamos de deuda cero y de beneficios no podemos decir que no tenemos dinero para fichar.

Berizzo: Hablo cada día con Berizzo. Estamos muy contentos con su evolución y va a estar entrenando al equipo mucho antes de lo que todos pensamos. Está como loco por volver a la Ciudad Deportiva.

Respaldo: Me siento exactamente igual de presidente del Sevilla. Puedo tener muchos defectos pero moriré con mi humildad. Estoy muy contento porque el trabajo ha sido valorado.

Champions: El sorteo es difícil. Evidentemente el United es un equipo complicado pero estoy contento con el sorteo porque podía haber sido peor. Seguro que el United también piensa que el Sevilla es un equipo complicado.

0 Comentarios

Normas Mostrar