El presidente del Villarreal Cf cierra el año y el presupuesto para esta temporada, que va a ser de 117 millones de euros y que es el más alto de la historia. Un presupuesto para esta temporada que contará con unos ingresos de 117 millones y con una previsión de gastos 117 millones, lo que mantiene el equilibrio total. Un equilibrio que Fernando Roig asegura "es la idea por la que se ha trabajado desde hace mucho tiempo", la idea de tener "un equilibrio en lo deportivo y en lo económico que ahora se tiene".
Un presupuesto que el presidente aseguraba que se puede lograr si se está "compitiendo en Europa", añadiendo que "el club puede mantener este nivel de gasto y de inversión si estas en esas competiciones". Algo que de no darse la opción de estar de en Europa, supondría "tener que ajustar el presupuesto un poco más a la baja". Aunque Roig explicaba que "el club cuenta con una tesorería de 25 millones, cerradas a finales de junio de este 2017", lo que le permite tener cierta tranquilidad. Con ello, el mandatario reitera que el Villarreal "ha realizado un gran esfuerzo en estas temporadas con buenos fichajes importantes y contamos con un club equilibrado y que se puede invertir".
Respecto al partido con el Barcelona quiso resaltar "el nivel competitivo del equipo que siempre dio la cara", a pesar de "las complicaciones y de estar con un jugador menos. Y, por último, respecto al sorteo europeo que ha emparejado a su equipo con el Olympique de Lyon, reconoció que "no hemos tenido mucha suerte, es un buen rival y no será fácil", sentenciaba.