Competición
  • Clasificación Eurocopa

El Atleti jugará el 'Partido por la Paz' en Egipto el 30 de diciembre

ATLÉTICO

El Atleti jugará el 'Partido por la Paz' en Egipto el 30 de diciembre

El Atleti jugará el 'Partido por la Paz' en Egipto el 30 de diciembre

MIGUEL MORENATTI

DIARIO AS

Los beneficios del encuentro ante el Al Ahly se destinarán a las familias de las víctimas de los atentados terroristas sufridos por el país.

El Atlético de Madrid jugará un amistoso en Alejandría (Egipto) contra el Al Ahly de este país, un encuentro bautizado como el 'Partido por la Paz' cuyos beneficios se destinarán a las familias de las víctimas del atentado en los atentados terroristas que ha sufrido el país. 

El duelo se disputará en el estadio Borgh-al-Arab Stadium de Alejandría, con capacidad para 84.000 espectadores, y será el primer encuentro tras las vacaciones navideñas de los jugadores rojiblancos, que tendrán unos días de permiso tras los duelos ligueros ante el Alavés (16 de diciembre) y el Espanyol (22).

El objetivo del partido es "difundir la paz" y promover "un mensaje de amor entre las personas", según ha señalado el Atlético a través de su página web.

El Al Ahly, el equipo más laureado de Egipto y uno de los más importantes del fútbol africano, contará con algunas de las estrellas de la región contra el Atlético.

Egipto sufrió el pasado 24 de noviembre el peor atentado terrorista en su historia reciente contra una mezquita frecuentada por sufíes en el norte de la península del Sinaí, que causó la muerte 305 personas, entre ellas 27 niños.

0 Comentarios

Normas Mostrar