NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Lautaro: "Simeone es un grande; que me elogie habla bien de mí"

El delantero de Racing, cerca de confirmarse su fichaje por el Atlético, marcó de nuevo con su equipo y habló del que puede ser su próximo entrenador. La afición le dedicó una gran ovación por su gran partido.

Actualizado a
Lautaro: "Simeone es un grande; que me elogie habla bien de mí"

Cada día que pasa, Lautaro Martínez parece estar más fuera de Racing y más cerca del Atlético. Ayer volvió a cuajar una gran actuación con su equipo en el triunfo sobre Gimnasia La Plata (3-1) y tras el partido no eludió hablar sobre su futuro. En concreto, sobre las ganas que tiene el Cholo que de que sea jugador rojiblanco: "Simeone es un gran entrenador. Que me elogie habla bien de mí, de lo que estoy haciendo, pero voy a seguir trabajando". Al tiempo, destacó sus ganas de ir con la selección: "Trabajo para superarme y ojalá tenga una oportunidad".

La joya argentina volvió a brillar con Racing. El delantero marcó el último gol (aprovechó el rechace de un penalti que él había fallado y provocado) y antes dio una asistencia y estrelló un balón en el poste. "Ya perdí la cuenta de cuantos fueron", bromeaba tras el partido. Lautaro fue despedido por la afición a lo grande: "La ovación de la gente me pone la piel de gallina. Es lo máximo vivir esto en un club tan grande. Cada día me siento más feliz acá".

Desde Racing lo comparan con Agüero

A sus 20 años, Lautaro sigue acaparando buenas palabras. Con el Atlético insistiendo en su contratación de cara a la 2018-19, ayer mismo le comparaban con un exfutbolista rojiblanco. "Es muy parecido a Agüero, pero debe demostrar que puede hacer en Europa lo que el Kun", dice de él el Turco garcía, un histórico de Racing.