NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Levante

Informe cedidos: Saveljich y Espinosa, únicos triunfadores

El Levante tiene seis cedidos esta temporada que corrieron distinta suerte este fin de semana. Verza sigue lesionado y Rúbén García fue suplente con el Sporting.

ValenciaActualizado a
Pepelu disputó los 90 minutos en el derbi ante el Elche que terminó en tablas (0-0).
FITO GONZALEZDIARIO AS

El Levante cuenta con seis futbolistas cedidos esta temporada que han corrido distinta suerte el pasado fin de semana. Sólo Espinosa y Saveljich han conseguido ganar sus partidos con Granada y Albacete, respectivamente. Pepelu y Koke también fueron titulares en sus equipos pero sin victorias. Rubén García fue suplente y Verza sigue lesionado.

Javier Espinosa

El Granada sigue en la pelea por los puestos altos de la tabla. De momento todavía no alcanza las dos primeras plazas que dan acceso directo a Primera pero con su triunfo agónico ante el Almería se afianza en el playoff. En Los Cármenes se abrió la jornada y los de Oltra no pudieron tumbar en el derbi andaluz a su rival hasta el minuto 93. Espinosa fue titular y abandonó el campo en el minuto 88 con 2-1 a favor. Pero en los últimos compases el duelo dio un giro inesperado. Bueno, dos. Primero empató Morcillo casi sobre la bocina. Y en el último suspiro Pedro hizo el tanto de la victoria para los nazaríes.

Saveljich

Tras tres jornadas sin ganar, el Albacete se reencontró con la victoria. 2-1 ante el Real Valladolid en el Carlos Belmonte. Un triunfo sufrido hasta el final en el que el argentino tuvo un papel protagonista en la zaga siendo capaz de defender los dos tantos iniciales de Zozulya. Con esta nueva victoria los manchegos tratan de poner tierra de por medio con los puestos de descenso aunque solo están a dos puntos por encima.

Rubén García

Volvió a ser suplente y también el primer cambio de un Paco Herrera que empieza a estar cuestionado. Los asturianos volvieron a perder, esta vez en el Mini Estadi ante el Barcelona B y ya tienen los puestos de playoff a cinco puntos. El granota saltó al campo ya con el definitivo 2-1 en el marcador y no logró ser suficiente para empatar ni remontar la contienda.

Pepelu

Fijo en el Hércules. Lo juega todo. Y así lo volvió a hacer en el derbi alicantino ante el Elche disputado en el Rico Pérez. Un derbi que finalmente terminó siendo algo descafeinado por la falta de goles. Las tablas finales (0-0) dejan a los herculanos todavía lejos de los puestos de promoción. Concretamente a cuatro puntos. Buen partido del granota en el centro del campo.

Koke

Se ha afianzado en la portería del Alcoyano, pero esta vez no pudo evitar la derrota y ya acumulan un mes sin ganar. Una mala racha que le ha acercado a los puestos de descenso que ya solo tienen a cinco puntos. El meta, eso sí, sigue siendo titular tras revertir su situación de las primeras jornadas donde le tocó estar sentado en el banquillo.

Verza

Una jornada más sin jugar al estar recuperándose de la lesión que sufrió hace dos semanas. El Almería no pudo rascar nada en Granada y sigue en la zona de peligro. Ahora mismo, todavía fuera del descenso pero empatado a 19 puntos con la Cultural Leonesa que es décimonoveno y marca la línea entre los cuatro últimos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario