Competición
  • Champions League

Alarma en el Málaga: Peñaranda y Recio han terminado lesionados

REAL SOCIEDAD-MÁLAGA

Alarma en el Málaga: Peñaranda y Recio han terminado lesionados

Alarma en el Málaga: Peñaranda y Recio han terminado lesionados

Javier Etxezarreta

EFE

El Málaga pagó un alto precio tras su victoria en Anoeta ante la Real. Peñaranda sufre una contusión en la cresta iliaca izquierda y Recio, contusión en el cuádriceps derecho.

La importante victoria del Málaga en Anoeta, primera que consigue fuera de casa esta temporada, ha dejado 'parte de guerra' en forma de lesiones. Los afectados son Peñaranda y Recio.

Adalberto Peñaranda se tuvo que marchar lesionado en el 53' tras un duro golpe en una disputa con De la Bella. En un balón aéreo dividido, el delantero y el defensa chocaron en el aire. La peor parte se la llevó el malaguista, que se quedó tendido en el suelo y fue sustituido a los pocos minutos por En Nesyri. El delantero venezolano sufre una contusión en la cresta ilíaca izquierda. Durante las próximas horas será sometido a una serie de pruebas para determinar la importancia de esta lesión.

Por su parte Recio padece una contusión en el cuádriceps derecho. El capitán del Málaga se quejó mucho por una entrada que le hizo Illarramendi y aunque pudo terminar el partido muy entero lo hizo lastimado.

Ambos jugadores serán sometidos en las próximas horas a diversas pruebas. En principio se espera que puedan estar disponibles para el próximo partido contra el Betis, el lunes 18 en La Rosaleda.

0 Comentarios

Normas Mostrar