NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 2-CELTA 1

1x1 del Celta: Aspas dio una nueva exhibición de juego

El moañés fue el líder absoluto del Celta de Vigo y desquició a la zaga che. Fontàs falló en el primer gol y Tucu cometió un penalti absurdo.
Celta - Deportivo en directo: LaLiga Santander

Actualizado a
1x1 del Celta: Aspas dio una nueva exhibición de juego
David GonzálezDIARIO AS

Rubén Blanco: No pudo hacer nada en los dos goles. Estuvo a punto de detener el penalti de Parejo, pero el balón acabó en la red. Estuvo seguro en el resto de acciones.

Hugo Mallo: El mejor de la defensa céltica. Impecable en la retaguardia y peligroso en ataque. Vio la quinta amarilla y no jugará contra el Villarreal.

Cabral: Estuvo correcto, pero sin grandes alardes. Fue sustituido tras el gol del Valencia, cuando el Celta se fue al ataque a la desesperada.

Fontàs: Erró en el primer gol local, al permitir el remate de Zaza a la salida de un córner. Estuvo más acertado en la salida del balón.

Jonny: Luces y sombras. Combinó buenas acciones con errores innecesarios. Fue objeto de un penalti no señalado por Munuera.

Wass: Muy gris en el primer tiempo, mejoró en la segunda parte. No escatimó en derroche, pero no tuvo su noche más precisa.

Lobotka: Muy dinámico para dar salida al balón. Tuvo que multiplicarse ante la indecisión de sus compañeros en el centro del campo.

Tucu Hernández: Volvió al once y tuvo un mal día. No fue el líder de siempre, no dominó por alto y cometió un penalti absurdo que decidió el partido.

Pione Sisto: Eléctrico como siempre, generó varias ocasiones de gol gracias a su desborde por banda. Tuvo un gran duelo con Montoya.

Maxi Gómez: Siempre buscó el remate, aunque sin fortuna. Un tiro suyo bloqueado por la zaga che propició el gol de Aspas. Fijó a los centrales y dio aire aguantando el balón. Le faltó puntería.

Iago Aspas: Otra exhibición del moañés. Marcó su noveno gol del curso y estuvo presente en todas las acciones de ataque. Incansable e imparable. Vio la quinta amarilla y será baja ante el Villarreal.

Suplentes

Emre Mor: Apenas tuvo minutos y en las pocas acciones que entró en juego se volvió a perder en el regate. Sigue desaparecido en combate.

Guidetti: Saltó al césped a falta de seis minutos y no tuvo tiempo para entrar en acción.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario