Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Serie A
Bundesliga
Liga Holandesa
FINALIZADO
Twente Twente TWE

2

Heracles Heracles HCL

3

Valencia-Celta

1x1 Valencia: Del paradón de Neto al penalti de Parejo

1x1 Valencia: Del paradón de Neto al penalti de Parejo

David González

DIARIO AS

El Valencia cumplió y sacó su partido con muchos apuros ante un buen Celta. Partido de rachas en el que destacó un paradón del meta brasileño.
Valencia - Valladolid en directo: LaLiga Santander, en vivo

Neto

Seguro y colocado en todo momento. Para enmarcar su paradón en la primera parte a Iago Aspas en una estirada tras un remate de cabeza del delantero del Celta desde el punto de penalti. Poco pudo hacer en el tanto de los gallegos.

Montoya

Llegó con profundidad sumándose al ataque. En la primera parte le costó volver en alguna contra del Celta. En la segunda parte se le vio menos por arriba.

Gabriel

Correcta primera parte que quedó un tanto manchada por el desajuste defensivo en el gol de Iago Aspas nada más salir del descanso donde el brasileño perdió la marca del punta vigués. El resto, prácticamente inmaculado.

Vezo

Siempre paligroso en las acciones a balón parado. Sorprendió con un primer tiro al palo en el primer córner del partido. En defensa se aplicó ante el siempre complicado ataque celtiña.

Gayà

Buenas incorporaciones al ataque, pero falta de acierto en los centros. En defensa tuvo que correr para atrás con las veloces salidas a la contra de los gallegos.

Kondogbia

Omnipresente durante los 90 minutos. Por arriba y por abajo. Hasta la última jugada se quedó el balón en su poder. Su despliegue físico está fuera de toda duda.

Parejo

Dirigió al equipo como siempre. Y tiene un guante en la diestra que le hace ser decisivo a balón parado. De sus botas salió el tanto de Zaza tras un córner. Y no le tembló el pulso en el penalti decisivo aunque estuvo a punto de atajarlo Rubén.

Carlos Soler

Se atrevió con internadas por la derecha buscando las cosquillas a Jonny. Llegó siempre con peligro y pudo hacer el primero en un par de ocasiones. Pero, como el resto del equipo, pegó un bajón tras el descanso y terminó sustituido.

Andreas

Muy participativo y activo por su costado izquierdo. Se entendió bien con Gayà, aunque en alguna ocasión abusó de individualista.

Rodrigo

Fue el más desaparecido del Valencia durante todo el tiempo que estuvo sobre el terreno de juego. Fue sustituido ya que no tuvo el protagonismo habitual en la zona de tres cuartos blanquinegra.

Zaza

Muy participativo durante toda la primera mitad. Tirando desmarques y asociándose con sus compañeros. Resolutivo en el primer tanto del Valencia ganándole la posición a Fontás en un córner sacado por Parejo al primer palo.

Nacho Gil

Siempre aporta descaro y voluntad. Fue el protagonista en el penalti que cometió el Celta en una jugada dentro del área en la que fue derribado tonta pero claramente.

Santi Mina

Cuando salió el partido se había convertido en un toma y daca constante, pero no tuvo ninguna ocasión clara de las que acostumbra. Participó en varias contras pero sin terminar de ser resolutivo.

Maksimovic

Saltó al campo casi con el tiempo cumplido y su aportación pasó desapercibida.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
1Barcelona 36 11 3 0
2Valencia 34 10 4 1
3Real Madrid 31 9 4 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Eibar - Valencia S-16/12 18:30
Valencia - Villarreal S-23/12 16:15
Valencia - Girona D-07/01 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 9 de diciembre de 2017

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
9R. Sociedad 19 5 4 5
10Celta 18 5 3 7
11Betis 18 5 3 6
Clasificación completa
Próximos partidos
Celta - Villarreal D-17/12 16:15
Deportivo - Celta S-23/12 18:30
Celta - Real Madrid D-07/01 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 9 de diciembre de 2017