NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Valverde no puede contar con Iniesta y deja fuera a Deulofeu

Andrés Iniesta no superó la última prueba y será baja para el partido de mañana ante el Villarreal. El medio manchego sigue con molestias en el sóleo.

BarcelonaActualizado a
El delantero francés del FC Barcelona, Ousmane Dembélé, junto a su compañero Andrés Iniesta.
Toni AlbirEFE

Andrés Iniesta no superó la última prueba y será baja para el partido de mañana ante el Villarreal. El medio manchego sigue con molestias en el sóleo de la pierna izquierda y Ernesto Valverde lo descartó. Hizo lo mismo, aunque por decisión técnica con Gerard Deulofeu, cada vez con menos presencia, y Arda Turan, que pese a tener el alta, deberá ver el partido por televisión.

David Costas, canterano del Celta y contratado por el Barcelona el pasado verano para jugar con el segundo equipo, entró en la convocatoria (lucirá el dorsal 39). El defensa se ejercitará "hasta nueva orden" con el orimer equipo y estará muy atento al partido que hagan Gerard Piqué y Thomas Vermaelen, titulares mañana.

La lista definitiva de citados es la compuesta por: Ter Stegen, Cillessen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio, Denis Suárez, Luis Suárez, Messi, Paulinho, Alcácer, Alba, Digne, S. Roberto, André Gomes, Aleix Vidal, Vermaelen, David Costas

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario