NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD-MÁLAGA

Eusebio: “Sin insistimos en nuestro juego, el premio llegará”

El técnico de la Real Sociedad justifica la ausencia de Vela en la convocatoria como “cambios necesarios”. Entra Zurutuza, renqueante.

Actualizado a
Eusebio: “Sin insistimos en nuestro juego, el premio llegará”
Javier EtxezarretaEFE

Eusebio, entrenador de la Real Sociedad, ha comparecido en la previa del partido contra el Málaga, en el que no estará Carlos Vela, que se ha quedado fuera de la convocatoria por sorpresa. Ha entrado finalmente David Zurutuza, a pesar de que está renqueante del esguince de tobillo que se produjo el jueves ante el Zenit.

-Cambios en la lista, con Vela fuera. “Hemos introducido cambios en la lista de convocados, llevamos los que creemos que serán los más necesarios y adecuados para jugar este partido”.

-Camino a seguir marcado. “Hay que insistir y confiar en que este es nuestro camino. Vamos a insistir porque si seguimos así vamos a tener más premio que el que hemos tenido en los últimos partidos”.

-Confianza. “Si atendemos a lo que el equipo muestra en una buena parte de cada partido, me hace estar confiado en que es el camino a seguir. A través de lo nuestro no nos ha llegado, pero lo que hay que hacer es insistir, para recuperar la dinámica hay que agarrarse a nuestro juego Así llegará el premio”.

-Málaga, para cambiar la dinámica. “Queremos cambiar la dinámica. Queremos volver a conseguir victorias. Tenemos una oportunidad mañana y estamos mentalizados para ir a por ella y merecerla, que es lo más importante. Porque sabemos que el Málaga es un rival complicado, a pesar de su situación en la tabla, compite bien y exige mucho a sus rivales. Y vendrá necesitado por lo que es aún más peligroso”.

-Fuerza y mentalidad. “Ahora es un momento en el que las cosas no nos salen como queremos, es momento de mostrar toda nuestra fuerza y mentalidad como equipo. Debemos perseverar en las muchas cosas que hacemos bien y corregir todos los detalles que nos fallan para crecer como equipo”.

-Afición. “Sabemos como nos apoyan y el esfuerzo que hacen. Y queremos darle al público el premio que se merece. Y los jugadores están mentalizaros para lograrlo en este partido”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario