NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-SEVILLA

El Bernabéu se rinde a Cristiano: brindó su quinto Balón de Oro

En los prolegómenos del encuentro frente al Sevilla, el portugués ofreció sus cinco Balones de Oro a la afición madridista, que le ovacionó.

Actualizado a
El Bernabéu se rinde a Cristiano: brindó su quinto Balón de Oro
ASTV

Cristiano Ronaldo ofreció su quinto Balón de Oro a la afición del Real Madrid. En los prolegómenos del encuentro ante el Sevilla, y después de la preceptivas fotos de las alineaciones en formación y del sorteo de campos, la estrella portuguesa brindó su último Balón de Oro, en compañía de los cuatro anteriores, a la afición madridista (e, que se puso en pie en las gradas y le obesquió con una gran ovación.

Cristiano recibió el jueves en la Torre Eiffel el premio que concede France Football al mejor jugador del año natural 2017, en el que ganó con el Real Madrid Liga, Champions, Supercopa de Europa, la Supercopa de España y la de Europa y en el que ha marcado 38 goles en 46 partidos con su club y 11 tantos en 11 partidos con Portugal.

Cristiano Ronaldo, como ya se esperaba, ganó su segundo de forma consecutiva, por lo que iguala a Messi como el futbolista con más galardones pese a que en 2012 el argentino llegó a tener una ventaja de 4-1. El delantero del Real Madrid ya había conseguido este trofeo individual antes en las ediciones de 2008, 2013, 2014 y 2016 (consulta el palmarés completo). De esta forma, redondea un año perfecto, ya que el pasado 23 de octubre también ganó el premio ‘The Best’ que entrega la FIFA.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario