NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - SEVILLA

Jesús Navas y el récord de partidos de Pablo Blanco

Navas jugará hoy su partido número 415 con el Sevilla, e igualará a Blanco como el futbolista que más partidos ha disputado con el club.

Actualizado a
Jesús Navas durante un entrenamiento.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Jesús Navas apunta a titular esta tarde y, si se cumplen los presagios, el extremo de Los Palacios volverá a pasar a la historia del Sevilla. Esta vez no será por ningún título pero casi. Navas cumplirá esta tarde su partido número 415 con la camiseta del Sevilla, lo que supone que iguala a Pablo Blanco como el futbolista que más partidos ha disputado con la entidad de Nervión y que muy probablemente acabe 2017 encabezando dicho ránking.

Desde su debut el 22 de noviembre de 2003 en Montjuic, con 18 años recién cumplidos, hasta hoy, Navas ha protagonizado en primera persona el crecimiento del Sevilla. Lideró al equipo que volvió a Europa con Caparrós y que ganó la UEFA con Juande. Su traspaso permitió sanear las cuentas y crear el equipo que Emery amoldó para ganar otros tres títulos europeos. Y ahora, tras cuatro años en el City, ha regresado para hacer historia en su casa. Un campeón del mundo Made in Nervión que volverá a pasar a la historia, esta vez nada más y nada menos que en el Bernabéu.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario