NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Racing critica al Atlético por la revisión médica a Lautaro

Víctor Blanco, presidente del club argentino, habló del asunto en TNT Sports: "Estuvo mal la gente del Atlético. Si nos hubieran consultado, no habríamos tenido problema..."
Villarreal - Atlético en directo: LaLiga Santander en vivo

Actualizado a
Racing critica al Atlético por la revisión médica a Lautaro

El fichaje de Lautaro Martínez por el Atlético sigue quemando etapas, pero aún quedan puntos por concretarse. Víctor Blanco, presidente de Racing, habló en el programa Halcones y Palomas, del canal argentino TNT Sports, sobre el asunto y fue crítico con la actitud del club rojiblanco en la operación: "Estuvo mal la gente del Atlético de Madrid en hacerle la revisión médica a Lautaro. Si nos hubiesen consultado, no habríamos tenido problemas".

El presidente insistió en que todavía no es un fichaje cerrado: "Si Lautaro estuviera tan mal en Racing como se dice, se habría ido cuando llegó la oferta del valor de su cláusula. Hoy no está vendido". En ese sentido, habló incluso de cifras para reforzar su posición: "Rechazamos la oferta de 12.750.000 euros que llegó hace 15 días desde el Atlético".

Racing tiene la intención, por un lado, de retener a su futbolista más prometedor hasta el mes de junio y por ahí no encontrará problema con el Atlético, pues aunque Simeone le tiene en alta estima no necesita a Lautaro para enero. Además, el club de Avellaneda quiere renovar al delantero, de 20 años, para poder llevar a cabo un traspaso más provechoso.