NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Nolito: "¿Quién dice que es más fácil ir ahora al Bernabéu?"

"Yo nunca he ganado allí pero con el Écija sí que les marqué un gol", presume el atacante sevillista que apunta al once titular.

SevillaActualizado a
Nolito en Rusia, a donde pretende volver con la Selección.

Nolito padeció el frío de Maribor desde el banquillo y todo apunta a que recuperará la titularidad en el Bernabéu. Tras un comienzo de temporada con altibajos, el atacante de Sanlúcar de Barrameda está encontrando su punto de forma al mismo tiempo que el equipo. Pese a ello, Nolito reconocía a AS que ahora hay que tener más que nunca los pies en el suelo: "Estamos en una racha buena y al Bernabéu vamos sabiendo lo que hay ahí. Ganar sería espectacular, vamos a ver cómo se nos da, que como cualquier partido hay que jugarlo...".

Las bajas en defensa en el Real Madrid centran la información y hacen que haya quien opine que éste es un partido propicio para el el Sevilla. No es el caso de Nolito, ni mucho menos: "No sé quién puede decir que es más fácil ir ahora al Bernabéu. Si en LaLiga cualquiera te puede ganar, imagínate el Real Madrid. Son uno de los mejores equipos del mundo".

Y es que los números dictan que el Bernabéu no es un campo propicio para Nolito, que sin embargo "Yo allí siempre he perdido, en casa le he ganado con el Celta... ¡Y con el Écija empaté y marqué!".