NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Muñiz: "No valoramos la salida de Raúl Fernández"

El entrenador del Levante cierra la puerta a una hipotética salida del guardameta, al que se le ha vinculado con el Athletic si saliera finalmente Kepa de San Mamés
Levante - Rayo en directo: LaLiga Santander, jornada 36

Actualizado a
Juan Ramón López Muñiz.
MANUEL BRUQUEEFE

El entrenador del Levante Juan Ramón López Muñiz es tajante al respecto del futuro a corto plazo del guardameta Raúl Fernández: "No valoramos nunca la salida de Raúl. Si me preguntan a mi no hay ninguna posibilidad". Su nombre, el del guardameta, está en la palestra por la visita el domingo del Athletic de Bilbao, club al que se vincula a Raúl Fernández en una hipotética marcha de Kepa.

Inclusive, se ha llegado a especular con que la suplencia en los últimos partidos de Raúl Fernández se deba precisamente a un cambio de aires, opción que niega el técnico del Levante: "No, en absoluto. La temporada pasada hizo una gran campaña y comenzó muy bien, pero ahora le hemos dado la oportunidad a otro compañero que está funcionando".

Muñiz, en rueda de prensa previa al partido del domingo contra el Athletic, también analizó otros nombres propios y el encuentro en si:

Refuerzo de Coke: "Yo creo que entrar a valorar un jugador que no está aquí no tiene ninguna lógica. Me centro en que ahí tenemos jugadores. No es algo que esté preguntando. Estoy satisfecho con el equipo", zanjó.

Volver a ganar en Orriols: "La necesidad es llegar a 40 puntos. Somos muy conscientes de lo que significa sumar de tres en tres, ganar en casa. Pero también somos conscientes de la dificultad. Intentaremos hacer el mejor partido para estar satisfechos con nosotros mismos. La temporada es muy larga y no tenemos que pararnos".

Lesionados: "Lukic ha mejorado muchísimo no ha tenido molestias. Róber parece que se encuentra bastante mejor. Lerma se encuentra bien pero tenemos la recomendación médica de no forzarle y una recaída. Lo de Doukouré es un proceso de semanas, no está cerca de incorporarse. Le quedan tres o cuatro semanas todavía".

Análisis del rival: "Lo que les puede afectar es ver un buen Levante enfrente. Somos conscientes de las características que tiene el Athletic. Que tienen un grupo de nivel alto a nivel individual. Son equipos con plantilla suficiente para hacer cambios, rotaciones. Es un partido importante para ambos. Es una situación difícil. Necestian puntos para despegarse. Su fuerte es el juego aéreo de los delanteros. Son jugadores muy resolutivos. Tenemos que estar muy atentos porque es un punto fuerte de su juego".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario