NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atleti trabajó sin Griezmann: Correa le suplirá ante el Betis

Simeone probó en ataque con el delantero argentino junto a Gameiro. Augusto se reincorporó al grupo y podría estar en Sevilla.

Actualizado a
El Atleti trabajó sin Griezmann:
Correa le suplirá ante el Betis

El Atlético sigue preparando el partido del domingo (16:15) ante el Betis. En el entrenamiento de este viernes estuvieron todos sobre el césped menos Griezmann, aquejado de una lesión miofascial que le hará ser baja en el Villamarín. Sin el 7, parece que el ataque lo formarán Correa y Gameiro, nueva sociedad para el Cholo.

Tras el varapalo de la Champions y con el afán de alargar la buena racha en Liga, el cuerpo técnico retocará el once con respecto al de Londres. Así, Godín regresará a la defensa, Thomas podría repetir en el lateral derecho y Carrasco apunta a la otra novedad del once. El Cholo formará un equipo ofensivo, tratando de buscar fisuras a un Betis con dudas en defensa.

Juanfran se entrenó nuevamente al mismo ritmo del grupo, pero no se le quiere forzar y parece que tampoco será titular en Sevilla. De hecho, Vrsaljko sí probó durante el tramo final de la sesión dentro del equipo supuestamente titular. El equipo tendrá una última prueba el sábado, antes de que Simeone confirme la convocatoria de 18, para la que la única ausencia segura será la de Griezmann, enrachado en Liga.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario