NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El calvario de Diego Rolan: tres lesiones desde que llegó al Málaga

Diego Rolan quería jugar en San Sebastián y el club se temía una lesión de larga duración. Ni lo uno ni lo otro. No obstante, el uruguayo no estará en Anoeta
Málaga - Alavés: LaLiga Santander, jornada 36

Actualizado a
Diego Rolan con la goleadora del Málaga femenino Adriana.
Mariano PozoDiario AS

Diego Rolan fue sometido este jueves por la mañana a una serie de pruebas médicas cuyo objetivo era calibrar la importancia de sus molestias en el tendón de Aquiles del pie derecho. Una vez efectuadas, se dictaminaría el procedimiento a seguir en función de su gravedad.

Tras consultar a varios especialistas y ser sometido a una prueba de resonancia con contraste Rolan llevará a cabo un tratamiento conservador para mejorar esas molestias en el tendón de Aquiles de su pie derecho. Todo queda pendiente de evolución.

En principio, parece que dicha lesión no es tan severa como en un principio se temía. El uruguayo, que es el máximo realizador del equipo con tres dianas, quería incluso jugar el partido del próximo domingo en Anoeta contra la Real Sociedad y estaba dispuesto a forzar. Pero no va a poder ser. Los técnicos le han descartado para este partido y prefieren tenerle en las mejores condiciones para el siguiente compromiso contra el Betis que será el próximo lunes 18.

Diego Rolan no está teniendo nada de fortuna esta temporada con las lesiones. Ya son tres las que ha sufrido desde que llegó a La Rosaleda cedido desde el Girondins de Burdeos. Entonces llegó arrastrando unas molestias en el aductor de su pierna izquierda. Cuando se recuperó y empezaba a encontrar el mejor tono se lastimó los isquitibiales de su pierna izquierda contra el Barcelona en el Camp Nou. Se perdió dos partidos. Y ahora el tendón de Aquiles. A su circo le crecieron los enanos el miércoles con un virus gastrointestinal de que, afortunadamente, se está recuperando bastante bien. El delantero está con moral.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario