NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS | GUARDADO

"Se está dramatizando: el grupo está a muerte con Setién"

El centrocampista mexicano del Betis: "El ambiente no es el ideal. Si nos llega el nerviosismo al interior del vestuario puede ser peor".

Actualizado a
Guardado en rueda de prensa.
Antonio Pizarro

El mexicano Andrés Guardado, centrocampista del Betis, repasó el mal momento del equipo verdiblanco (tres derrotas y dos empates en Liga y eliminado en Copa por el Cádiz) y quiso restarle gravedad: "Es difícil saber qué pasa. Hay que trabajar y trabajar, que nadie dude de nuestro compromiso. El grupo está muy unido, a muerte con el entrenador y lo quiero dejar muy claro por algunos comentarios que han surgido".

"A veces se dramatiza más de lo que debe ser", continuó el azteca. El ambiente no es el ideal. Si nos llega el nerviosismo al interior del grupo puede ser peor. Necesitamos al beticismo unido para salir de esta situación, hacernos fuertes en casa".

Guardado no cree que la solución sea darle un vuelco al atrevido sistema de Quique Setién: "Apostaría por seguir siendo fieles a nuestro estilo. El nivel de confianza no es el mismo que a comienzos de campaña y la pelota no sale con claridad, pero somos los mismos jugadores que lo hicimos bien al comienzo de la competición".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario