SEVILLA

Oficial: Arana ya es jugador del Sevilla hasta junio de 2022

El brasileño pasó el reconocimiento médico en la mañana de hoy y es el primer fichaje de invierno del conjunto nervionense
Getafe - Sevilla en directo: LaLiga Santander en vivo

Oficial: Arana ya es jugador
del Sevilla hasta junio de 2022
SFC

Guilherme Arana aterrizó en Sevilla en la noche de ayer mientras sus futuros compañeros lograban en Eslovenia la clasificación a los octavos de final de la Champions League. El lateral zurdo llegó para pasar las pruebas médicas en la mañana de hoy y convertirse así en el primer fichaje de la entidad nervionense de cara a este mercado de invierno. Así lo hizo oficial el Sevilla esta misma tarde, detallando que el futbolista firma hasta junio de 2022.

El Sevilla informa que Arana, recién campeón del Brasileirao con el Corinthians, se marchará de vuelta a Brasil para disfrutar de sus vacaciones, al tiempo que regresará a la disciplina sevillista a partir del nuevo año. El día 2 de enero es cuando se abre la ventana de transferencias y su permiso de trabajo se ha vinculado a este contexto, al no disponer aún de ficha federativa.

Óscar Arias ya trabaja en más refuerzos de cara al mercado de invierno. Las necesidades son numerosas en la defensa y la posible salida de Steven N'Zonzi posibilitaría la realización de más movimientos.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
4Real Madrid 28 8 4 2
5Sevilla 28 9 1 4
6Villarreal 21 6 3 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Real Madrid - Sevilla S-09/12 16:15
Sevilla - Levante V-15/12 21:00
R. Sociedad - Sevilla X-20/12 21:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 7 de diciembre de 2017

Sarabia: "Ganar en el Bernabéu sería un refuerzo doble"

Pablo Sarabia atendió a los medios a la llegada del Sevilla tras el duelo de Champions League de ayer. El jugador valoró lo acontecido en Maribor: "Era muy importante cerrar la clasificación en este partido. Sabíamos lo que nos jugábamos. Era difícil quedarnos fuera, pero había que cumplir. Ahora aparcamos la Champions y nos centramos en el Madrid y la Liga, que es el objetivo principal".

Miras al Real Madrid: "El del sábado es un partido difícil, pero estamos capacitados. Trataremos de contrarrestar sus armas que son muchas. Haremos nuestro partido para buscar una victoria".

Ausencias blancas: "Sabemos que tienen bajas en defensa e intentaremos aprovecharlas. Pero el que juegue en esa posición es un gran jugador. Ellos saldrán a por el partido desde el inicio. Esperemos que luego el tiempo juegue a nuestro favor".

Comparaciones: "No es peor Madrid que otros pese a que no esté logrando resultados. No podemos descentrarnos porque tiene jugadores determinantes. El Madrid nunca da por perdido nada y menos a estas alturas. Queda un mundo, no han empezado bien pero no se van a rendir. Es un escenario bonito, un partido complicado pero ganar en el Bernabéu es un refuerzo doble".

Sorteo Champions: "Claro que nos gustaría el rival más fácil, pero ahora nos centramos en Liga y Copa. ¿Balón de oro? Es justo que a Cristiano Ronaldo le den el balón de oro por la temporada que hizo".