NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Messi, Mascherano y Coutinho: el tridente del día en la prensa

Los diarios deportivos de Cataluña tienen como protagonistas a los argentinos del Barcelona y a su principal objetivo para el mercado de fichajes.

Actualizado a
Portadas de los diarios Sport y Mundo Deportivo del día 7 de diciembre de 2017.

Día de descanso para la plantilla del Barça y jornada de nombres propios en los medios publicados en la prensa Barcelonesa. Lionel Messi y Javier Mascherano son protagonistas en los últimos días, mientras que Philippe Coutinho vuelve a tener protagonismo, más ahora que se acerca el mercado de invierno.

Sport le da la portada a Lionel Messi. Recoge el medio la entrevista realizada por TyC para ilustrar su primera página en la que destacan una serie de frases. "Entiendo que debo jugar menos" o "comprendo que Mascherano quiera irse", son dos de las que más fuerza tienen, aunque se remarca con potencia que Lionel quiere "ganar la Liga, la Champions y el Mundial". Casi nada.

Mundo Deportivo recuerda que "Coutinho tiene y respeta un acuerdo cerrado con el Barcelona desde el pasado verano" que "el Liverpool prometió ponerle precio para invierno: 145 millones", que en el Barça esperan que sean "negociables". También destacan en MD la frase de Lionel Messi hablando de la salida de Mascherano: "Entiendo que se vaya".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario