NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La UEFA suspende a Carvajal: no jugará la ida de octavos


Ajax – PAOK en vivo: Champions League, tercera ronda

Actualizado a
La UEFA suspende a Carvajal: no jugará la ida de octavos
ASTV

El Comité de Control y Disciplina de la UEFA ha impuesto un partido extra de sanción al lateral del Real Madrid Dani Carvajal por forzar su tercera tarjeta amarilla en Nicosia, lo que le permitía pasar limpio a octavos de final de la Champions League. Así pues, Carvajal no podrá jugar el partido de ida de esa ronda, aunque el Madrid tiene la opción de acudir a Apelación para que se le retire el castigo.

Carvajal, apercibido de suspensión, vio la tarjeta amarilla en el quinto partido de la fase de grupos ante el APOEL por perder tiempo cuando el Real Madrid ganaba ese partido por 0-6. El jugador pretendía cumplir el partido de castigo frente al Borussia Dortmund, partido intrascendente porque el Madrid sería segundo pasase lo que pasase. Y así sucedió. Pero el delegado de la UEFA reflejó en su informe que el jugador buscó la sanción intencionadamente y este jueves el Comité de Disciplina le impuso un segundo partido de sanción por conducta antideportiva.

Ya en enero de 2013 la UEFA suspendió por un partido al jugador del Levante Sergio Ballesteros por el mismo motivo en un partido de la Europa League frente al Helsinborgs.

Carvajal también está suspendido para el próximo partido de Liga del Real Madrid, ante el Sevilla.