Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Maccabi TEL

-

Estrella Roja RED

-

Panathinaikos PAN

-

Milan MIL

-

B. Munich MUN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

Marcucci: "Estuvimos espesos, no encontrábamos los espacios"

GRUPO E | MARIBOR 1-SEVILLA 1

Marcucci: "Estuvimos espesos, no encontrábamos los espacios"

El argentino deja clara su satisfacción por el pase a octavos de final de Champions League. "¿Rival? Quizás ellos tampoco quieran que les toque el Sevila".

Ernesto Marcucci, técnico del Sevilla a la espera del regreso de Eduardo Berizzo, valoró las claves del duelo ante el Maribor y su visión de la clasificación a octavos de final de la Champions League: "No encontrábamos el gol y nos pusimos un poco nerviosos. Estábamos más espesos de lo habitual, todo el contexto influyó. Ellos esperaban un fallo nuestro y los espacios eran muy pocos. Gracias a Dios Ganso logró el tanto y pudimos pasar de ronda".

Juego del equipo: "Necesitábamos que la circulación fuera continua y por eso entró Ganso. El partido pasaba por ahí porque no había espacios, por eso también dimos entrada a Jesús Navas".

Miras a octavos de final: "Pasar era el objetivo, peor hubiese sido una derrota. Creo que incluso merecimos la victoria, pero lo importante es sumar y estar en la ronda siguiente. En la noche ante el Liverpool el equipo se puso en un nivel muy alto. Aquí estamos, disfrutando de este momento. ¿Rival? Elegirlo a estas alturas sería demasiado cómodo. No siempre se está entre los 16 mejores de Europa. Quizás ellos tampoco quieran jugar ante el Sevilla".

Milanic dice su equipo hizo un "partido excelente" y "causó problemas" al Sevilla

El entrenador del Maribor esloveno, Darko Milanic, indicó esta noche que sus futbolistas han "jugado un partido excelente, sobre todo en defensa", frente al Sevilla, rival al que han empatado (1-1) tras causarle "muchos problemas".

Milanic, en la sala de prensa del estadio Ljudski, manifestó que "la calidad de los jugadores del Sevilla ha hecho que tuvieran el balón" y cree que su juego es "la prueba de que merecen seguir en la Liga de Campeones" a pesar de que "en la primera parte", su equipo ha podido "atacar y tener varias ocasiones de gol".

"Sin embargo, en la segunda, el Sevilla nos ha obligado a defender y estábamos fatigados, así que hemos dejado mucho espacio. Esa falta de fuerzas nos ha podido costar el gol porque cuando el rival tiene tanta calidad técnica y no puedes defender con ayudas, se hace muy complicado", añadió.

El preparador esloveno se felicitó por que "al fin", su gran estrella, el delantero brasileño Marcos Tavares, "pudo marcar en esta Liga de Campeones, lástima que no pudiera hacer un segundo" que les "permitiera ganarle al Sevilla".

Milanic ha "lamentado que se termine esta aventura en la Liga de Campeones" en la que el Maribor ha "mostrado su imagen real", la de un equipo "capaz de competir a este nivel", aunque le ha faltado "la victoria en alguno de los dos partidos contra el Spartak para haber aspirado a la Liga Europa".

Champions League

Clasificación PTS PG PE PP
2Sevilla 9 2 3 1
3Spartak 6 1 3 2
4Maribor 3 0 3 3
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 6 de diciembre de 2017

Champions League

Clasificación PTS PG PE PP
1Liverpool 12 3 3 0
2Sevilla 9 2 3 1
3Spartak 6 1 3 2
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 6 de diciembre de 2017

Castro: "No fue el mejor partido pero logramos el objetivo"

El presidente sevillista festeja la clasificación y avisa que se dará guerra en el Bernabéu

José Castro atendió a la prensa tras lograr la clasificación para los octavos de la Champions League: "Hemos conseguido el objetivo. No ha sido nuestro mejor partido, sobre todo en el primera parte. Hemos perdido sólo un partido en el grupo. Hay que darle valor a lo que está haciendo el Sevilla, no sólo en LaLiga, que llevamos un punto más que el año pasado. Llegar a octavos por segundo año tiene mucho mérito"

En cuanto a los posibles rivales de octavos, Castro prefirió ser prudente aunque también afirmó que no le desagradaría un gran rival: "La competición vuelve en febrero; hay que esperar. En otras ocasiones parecía que éramos favoritos y luego fuimos eliminados. Igual necesitamos un equipo de mayor enjundia para pasar a cuartos".

Por último, Castro se refirió a las perspectivas con las que el Sevilla acudirá al Bernabéu Estel sábado: "Vamos a ir a intentar puntuar. Estamos contentos. Sólo hay tres equipos españoles entre los 16 mejores de Europa. Ahora tenemos los mismos puntos que el Madrid".

0 Comentarios

Normas Mostrar