Con Djené y sin Arambarri para medirse al Eibar

Con Djené y sin Arambarri para medirse al Eibar

El Comité retiró la tarjeta que el africano vio contra el Valencia, pero mantiene la del uruguayo que no podrá jugar el sábado contra los de Mendilibar.

Getafe

Buenas noticias para el Getafe, que podrá contar con Djené el sábado para medirse al Eibar. El togolés vio su sexta tarjeta amarilla en la última jornada contra el Valencia, pero el Comité de Competición estimó el recurso de los azulones y le retiró esta amarilla como dos semanas antes le había quitado la que le enseñaron ante el Alavés. De este modo el central, fijo e imprescindible para Bordalás, se mantiene apercibido, pero jugará un partido importantísimo frente a los de Mendilibar. En principio, volverá a formar pareja con Cala, que se perdió el último partido por sanción. Su sustituto fue Bruno y cumplió con nota, aunque lo lógico es que vuelva el lebrijano que había jugado todos los minutos hasta ese día.

El que no estará el sábado será Mauro Arambarri, expulsado contra el equipo che. El uruguayo ha sido titular en todos los partidos de Liga menos en el primero. Lo peor es que tras cumplir este partido se mantendrá con cuatro amarillas, las que tiene ahora su pareja en el centro del campo Markel Bergara.

Ahora Bordalás tiene que decidir su sustituto entre tres opciones. Sergio Mora, que tiene una pequeña lesión en el sóleo sería la más natural, pero ya se perdió el último partido por esos problemas musculares y es duda. Fajr sería el elegido en una posición rara, pero no desconocida para él, pues ya jugó como medio centro en San Mamés. Más remota es la opción de que juegue Lacen, que sólo ha sido dos veces convocado en Liga y ni siquiera ha jugado en la Copa del Rey.

Este miércoles Bordalás ensayará a puerta cerrada y podrá empezar a probar ante la visita del Eibar. La otra gran noticia de ese partido puede ser el regreso a una convocatoria de Gaku Shibasaki, casi tres meses después de lesionarse contra el Barcelona.

0 Comentarios

Normas Mostrar