NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Serra Ferrer: "Plantilla y técnico pondrán remedio a esto"

El vicepresidente deportivo del Betis confía en Setién: "Hemos comprobado la unidad que hay con los jugadores. Hay que hacer un frente común".

Actualizado a
Serra Ferrer, vicepresidente deportivo del Betis.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

El vicepresidente deportivo del Betis, Lorenzo Serra Ferrer, valoró la difícil situación del equipo verdiblanco tras la suma de cinco jornadas sin conseguir la victoria y no dudó en referirse al técnico Quique Setién en una entrevista con la radio oficial del club: "Es bueno que la comisión deportiva haya hablado con capitanes y míster para buscar soluciones. Reforzamos nuestro compromiso por el bien del beticismo. Hemos comprobado la unidad que hay entre equipo y técnico. Podemos recuperar el nivel del inicio liguero".

Sobre el momento que atraviesa el equipo, fue claro: "Todos los que estamos trabajando en la parcela deportiva somos sensibles a la mala racha. Estamos comprometidos en revertir la situación lo antes posible".

Miras a soluciones: "Creo mucho en el trabajo, siempre fue mi lema. Y siempre es posible trabajar un poco más y confiar en la plantilla y el cuerpo técnico que la dirige. Seguro que ellos encontrarán armas para poner remedio a esto. Es verdad que la plantilla ha sido mermada por lesiones de larga duración. Trataremos de buscar la mejor solución consensuada con el cuerpo técnico para que la plantilla esté más equilibrada".

Sobre el duelo ante el Atlético: "Será un buen partido y confiamos en que lo sea para el beticismo. Debemos encontrar la mejor cara de este equipo. Hay que hacer un frente común, debemos ser más Betis que nunca".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario