NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Levante

Muñiz va recuperando efectivos de su colapsada enfermería

Hoy, en la vuelta al trabajo de los granotas, el técnico ha contado ya con Sasa Lukic y Róber Pier que podrían estar listos para el próximo compromiso ante el Athletic.

Valencia
Juan Ramón López Muñiz.
MANUEL BRUQUEEFE

La colapsada enfermería granota se va vaciando por fin. Hoy, en la vuelta al trabajo de los azulgranas, Muñiz ha contado ya con Sasa Lukic y Róber Pier, que se perdieron los últimos compromisos por diferentes lesiones. El gallego cayó en el calentiamiento del duelo copero ante el Girona y no pudo estar en La Rosaleda el pasado viernes. Mientras que el serbio llegó roto de su estancia con la selección serbia en el último parón liguero. Ambos ya están a disposición del técnico y podrían estar listos ante el Athletic este domingo si así lo creyera éste oportuno.

Buena noticia para un Muñiz al que, sin embargo, aún le quedan muchos efectivos por recuperar. Fundamentalmente dos: Doukouré y Lerma. Jugadores que comparten posición en un centro del campo muy mermado por las bajas en las últimas semanas. Al colombiano se les espera que pudiera jugar todavía algún partido antes del parón navideño. Cheik, por su parte, casi seguro no estará listo hasta después de las vacaciones.

Entre tanto, se sigue esperando la vuelta de Roger, que ya está a un mes escaso de poder integrarse con el grupo y estar a las órdenes de Muñiz. Iván López y Alegría, con la misma lesión en el cruzado, se les da por perdida esta temporada, pero la gran esperanza ahora está en ver de nuevo al 'Pistolero' azulgrana en acción. De momento no hay fecha fijada para su vuelta a la normalidad y continúa su trabajo específico en solitario pero cada vez se le ve mejor.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario