MÁLAGA
Kuzmanovic se une al grupo y Ricca ya trabaja sobre el césped
El serbio ultima la recuperación de su lesión muscular. El uruguayo acorta los plazos y espera estar de vuelta a principios de año.
El Málaga ha empezado la semana de entrenamientos con novedades. El equipo blanquiazul se ha ejercitado en la mañana de hoy con la presencia de Zdravko Kuzmanovic, que se ha unido al grupo y que ya está en la recta final de la recuperación de su lesión en el sóleo de su pierna izquierda.
El centrocampista se lesionó en el calentamiento previo al partido contra el Leganés y necesita un buen número de entrenamientos para coger sensaciones y tono físico. Aun así, espera estar disponible cuanto antes, aunque se antoja complicada su presencia el domingo en Anoeta.
Ricca ya pisa el césped
La otra buena noticia de la sesión la protagonizó Federico Ricca, que se dejó ver sobre el césped e hizo trabajo específico de recuperación bajo la supervisión del readaptador físico Hugo Camarero. En el club cuentan con que el uruguayo acorte los plazos de recuperación tras ser operado de un hombro y se le espera de vuelta en los terrenos de juego para principios de año.