NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA SANTANDER

Girona-Alavés: horario, TV y cómo ver en directo y online


Alavés - Real Sociedad: LaLiga Santander

Actualizado a
Girona-Alavés: horario, TV y cómo ver en directo y online

El Girona-Alavés será un partido clave para las aspiraciones a la permanencia de ambos conjuntos. Aunque los gerundenses están lejos no deberán dejar de sacar tres puntos. El Alavés, que tendrá el debut de Abelardo, intentará sacar tres puntos que le aupen en la tabla.

Horario: ¿a que hora es el Girona-Alavés de la Liga Santander?

El Girona-Alavés de la jornada 14 de Primera División será el lunes 4 de diciembre a las 21:00 en Montilivi. El Girona cayó eliminado en Copa del Rey después de empatar a uno contra el Levante.

Televisión: ¿dónde ver en directo en TV el Girona-Alavés de Primera?

El Girona-Alavés de la jornada 14 de LaLiga Santander se podrá ver en televisión en directo a través de GOL, un canal de televisión que se puede sintonizar de forma gratuita a través de la TDT (Televisión Digital Terrestre). A pesar de su mal momento en Liga, en Copa, el Alavés goleó al Getafe y avanzó a octavos de final.

Internet: ¿cómo ver en vivo online el Girona-Alavés de Liga Santander?

Si quieres seguir el Girona-Alavés de la jornada 14 de Liga Santander podrás hacerlo a través de un directo actualizado minuto a minuto que ofrecerá as.com en el que contará todo lo que suceda en el partido. Cuando termine podrás leer la crónica, ver todos los goles en vídeo y consultar las puntuaciones de cada jugador.

Clasificación: Girona y Alavés

El Girona está en mitad de tabla y con opciones de llegar a Europa mientras el Alavés está en puestos de descenso. Consulta la clasificación de Primera.