NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

1x1 del Betis: Adán evita la goleada bajo la mediocridad

El portero del Betis realizó varias paradas en el peor encuentro de su equipo en esta temporada. Amat fue expulsado.

Los jugadores de Las Palmas celebran el gol.
Los jugadores de Las Palmas celebran el gol. Ángel Medina G.EFE

El Betis de Quique Setién sigue sin reaccionar y el equipo naufragó en Las Palmas bajo síntomas de mediocridad que alejan el utópico sueño de Europa mientras la amenaza de la zona de peligro se convierte en realidad. Sin intensidad ni patrón de juego.

Adán: Falló en una cesión que pudo costar caro, aunque después fue el mejor de los béticos al salvar varias llegadas del conjunto canario. Evitó la goleada.

Barragán: Irregular en sus acciones. Le echó voluntad al duelo bajo la adversidad, pero nunca fue brillante en ataque y atrás sufrió con Remy y Tana.

Mandi: Parece otro al que inició la temporada. Su contundencia quedó en el olvido.

Amat: Un desastre absoluto en casi todas las acciones en las que apareció. Su expulsión lo deja fuera de la cita ante el Atlético, aunque su titularidad ya estaba lejos.

Durmisi: Tiene siempre la disposición a subir por su carril, pero luego ni encara ni es dañino en el centro. Lejos de su mejor versión. En el tanto de Calleri su despiste es monumental.

Javi García: Con el miedo del equipo a tomar riesgos, su posición de pivote es aún más dura. Siempre perdido entre pases intrascendentes. Se fue con molestias.

Camarasa: Ni estuvo ni casi se le esperó. Ni se atreve a profundizar en la conducción ni da velocidad al juego de transición con pases rápidos. Lejos de explotar sus virtudes en este equipo.

Guardado: Su ritmo está a años luz del de inicio de campaña. Y llegará el Mundial.

Joaquín: Fue el jugador que más pasión e ímpetu le puso al duelo. Bajo la adversidad total, lo intentó encarando e incluso defendiendo más que nadie. Tuvo la mejor opción en ataque y se topó con el poste.

Tello: Interviene en el juego a cuentagotas y el Betis lo echa en falta. Cuando está cerca del área sí lleva peligro, pero ese contexto casi nunca se dio.

Sergio León: Pocas opciones, sin la pegada del comienzo de campaña. No logra que conecten con sus desmarques.

Feddal: El equipo necesita que vuelva. Dio un par de grandes anticipaciones y también erró en un par de salidas de balón.

Boudebouz: El argelino sigue sin adaptarse a lo que demanda una Liga de este nivel. Se duerme con el balón en alarmantes pérdidas aunque deje destellos de su calidad.

Narváez: Apenas tuvo opciones de entrar en juego.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario