NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

1X1 Espanyol: Tarde aciaga de Pau: un paradón, pero tres goles recibidos

El conjunto blanquiazul cayó en Eibar. Darder perdió un balón clave en la medular que supuso el 2-0 y a David López se le señaló un penalti inexistente.

Actualizado a
Granero intentando robar el balón a Ander Capa.
Juan HerreroEFE

Pau López: Le hicieron tres goles en una tarde aciaga. Hizo una parada portentosa ante la falta de Arbilla, se ayudó del larguero, pero no pudo hacer nada para que el rechace le cayera a Kike y marcara.

Víctor Sánchez: Realizó un encuentro correcto, sin sobresaltos. Mostró una gran dureza en algunas acciones del partido, pero controló su parcela.

David López: Está sufriendo en exceso en las últimas jornadas pese a que es de los mejores jugadores del Espanyol. Se le señaló un penalti inexistente sobre Sergi Enrich y eso ensució su partido.

Hermoso: No fue de sus mejores partidos y se contagió del mal encuentro del conjunto. Llegó tarde en algunas coberturas y apenas pudo sacar el balón desde atrás. Kike García y Sergi Enrich le desquiciaron.

Aarón: Mantuvo su nivel, pero apenas se pudo mostrar en ataque. Siempre ofreció una salida por la banda izquierda aunque no encontró el pase idóneo para poner sus centros. En defensa no estuvo del todo mal.

Jurado: No se dejó ver sobre el terreno de juego. Jugó en la banda derecha y acusó que su equipo apenas realizara transiciones efectivas. Fue sustituido por Melendo y completó un encuentro muy plano.

Darder: Sufrió con la superioridad del Eibar y fue de más a menos. Disparó una falta al larguero, pero minutos después perdió un balón clave en el centro del campo que acabó en el 2-0 del Eibar.

Fuego: No está en su mejor momento. El centro del campo del Espanyol estuvo perdido y se vio superado. Apenas tuvo el control de balón y le faltó ofrecer más salidas de balón a sus compañeros.

Piatti: Tuvo que preocuparse más de defender que de atacar y se le vio sufrir durante el partido. Apenas tuvo presencia ofensiva y no tocó excesivos balones que pudieran traducirse en peligro.

Gerard: Vivió uno de sus partidos más complicados. El partido fue de ida y vuelta, pero cuando llegó el balón al área del Eibar, él no pudo tener excesivo contacto. Se fajó para tratar de recuperar el balón, pero sin fortuna.

Sergio García: Se lesionó en el minuto 5, por problemas en el aductor, y apenas tuvo participación.

Leo Baptistao: Reapareció tras su lesión y se le notó un poco falto de ritmo aunque fue de los que imprimió mayor intensidad al juego. Dejó algunos destellos, pero gozó de pocas oportunidades.

Granero: Apareció en la segunda mitad y lo hizo en el doble pivote. Dio algo de control, pero el Espanyol no dio síntomas de poder remontar.

Melendo: Dio algo de velocidad al juego, pero el juego por bandas fue casi inexistente y apenas pudo aparecer.