ATHLETIC 0 - REAL MADRID 0

Chendo fue expulsado: podrían caerle hasta cuatro partidos

Mateu expulsó al delegado del Madrid por "levantarse del banquillo para equipo arbitral, de forma ostensible, gritando y realizando gestos con sus brazos".
Athletic - Marsella en directo

Chendo fue expulsado: podrían caerle hasta cuatro partidos
JESUS ALVAREZ ORIHUELA DIARIO AS

En el minuto 86 del Athletic-Real Madrid, Mateu Lahoz se dirigió directamente al banquillo blanco y, con el brazo, hizo indicaciones a uno de los integrantes para que se marchara del campo. El expulsado por el colegiado valenciano fue Chendo, delegado madridista. Mateu Lahoz le expulsó por el siguiente motivo que consignó en el acta: “En el minuto 89 el técnico Porlan Noguera, Miguel fue expulsado por el siguiente motivo: levantarse del banquillo para equipo arbitral, de forma ostensible, gritando y realizando gestos con sus brazos”.

Según el artículo 127 del Código Disciplinario de la Federación (Infracciones de los delegados), a Chendo podría ser sancionado con hasta cuatro encuentros. El artículo dice lo siguiente: “El delegado de campo, delegado-informador o el delegado de equipo que incumpla sus obligaciones será sancionado con suspensión de hasta cuatro partidos, siempre que no constituya falta de mayor gravedad”.

 

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
3Atlético 30 8 6 0
4Real Madrid 28 8 4 2
5Sevilla 28 9 1 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Real Madrid - Sevilla S-09/12 16:15
Leganés - Real Madrid D-17/12 17:00
Real Madrid - Barcelona S-23/12 13:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 2 de diciembre de 2017