Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Moto3
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Fórmula 1
1 1h33:14.678

M. Verstappen

Red_bull

2 a 6.770

Pierre Gasly

Toro_rosso

3 a 6.139

L. Hamilton

Mercedes

4 a 8.896

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Herbalife Gran Canaria CAN

85

UCAM Murcia MUR

79

FINALIZADO
Valencia Basket VAL

92

Casademont Zaragoza ZAR

74

FINALIZADO
Kirolbet Baskonia BAS

80

Montakit Fuenlabrada FUE

92

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-

"El Madrid está a ocho puntos del Barça por la falta de gol"

ATHLETIC 0 - REAL MADRID 0 | ZIDANE

"El Madrid está a ocho puntos del Barça por la falta de gol"

Zidane lamentó la falta de puntería del equipo: "Estoy muy decepcionado por no haber marcado". Sobre la expulsión de Ramos: "Está enfadado, cree que no es tarjeta".
PSG-Real Madrid: fecha, horario, canal TV y dónde ver en directo

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, analizó el empate cosechado por los blancos en San Mamés. Primero en Movistar Partidazo y después en conferencia de prensa. El técnico francés se mostró satisfecho con la entrega de sus jugadores y lamentó, de nuevo, la falta de gol.

¿Qué le ha comentado a los jugadores? “Muy contento por el partido y muy decepcionado por no marcar. Pero sobre todo por los jugadores. Con el partido que han hecho, es difícil. Lo han dado todo. Merecimos más hoy y al final no logramos este gol que nos pudo hacer ganar los tres puntos. Pero muy bien el partido. El contenido del partido ha sido muy bueno”.

¿Más satisfecho con la entrega que con el juego? “Con el juego también. Había momentos donde jugamos muy bien, a veces peor, pero en general estoy satisfecho con el juego y la entrega. El esfuerzo físico ha sido tremendo. Nos ha faltado el gol”.

¿Está preocupado por la falta de gol? “No estoy preocupado, estoy decepcionado por los jugadores. Ellos están decepcionados. Mi deber es que tenemos que pensar en positivo, que jugando de esta manera el gol va a llegar. Recuerdo el año pasado que metíamos el gol en el último momento y ahora no lo metemos. Tenemos que seguir y pensando que va a haber momentos mejores en el aspecto de marcar goles”.

El once fue el mismo que el de Cardiff. ¿Qué ha cambiado para que no sea la misma imagen? “El resultado, nada más. Cuando miro el partido de hoy no podemos decir que jugamos peor. No creo. Lo que cambia es el gol. Contra la Juve metimos cuatro y hoy no”.

¿Está enfadado Ramos? “Sí, no está contento porque él piensa que no ha sido para tarjeta. Pero es así. No podemos ahora cambiarlo”.

¿Es doloroso este empate? ¿Por qué no han marcado? “Estoy muy decepcionado porque con el partido que hicimos… Sabíamos que había la posibilidad de recortar, pero la pena es que hicimos todo y al final no logramos marcar. Merecíamos más. Jugamos muy bien, pero no ha querido entrar el balón. No va a cambiar nada. Estoy muy decepcionado por los jugadores, por el esfuerzo que han hecho, pero no lo podemos cambiar. Tenemos que seguir y pensar en el próximo partido”.

¿Qué le falta al Madrid? “El gol es la cosa más difícil de hacer. Conseguimos ocasiones, pero no ha querido entrar. Tenemos que pensar en seguir adelante. Hoy no lo podemos evitar. No ha querido entrar y ya está. Lo único es que estoy muy decepcionado por los jugadores. Para ellos es difícil. Yo voy a pensar lo mismo, en positivo. Esto va a cambiar”.

¿El Madrid está a ocho puntos del Barça sólo por la falta de gol? “Sí. Por ejemplo hoy sí. Si metes un gol recortas los puntos. Sí, seguro. Podemos jugar peor, y lo hicimos, pero hoy y contra el Atlético merecimos mucho más que el contrario. Con el gol tienes cuatro puntos más y es diferente”.

¿Qué le transmiten los jugadores? ¿Están desesperados? “No, desesperados no. Sabes cómo es el fútbol. Recortar la distancia hubiera sido hoy fenomenal pero no se ha conseguido hoy y seguro que tendremos otra oportunidad para hacerlo”.

¿Cómo se soluciona ese problema de ausencia de gol? “La solución es trabajar de cara a portería. No hay que pensar más allá. De momento no sale, sobre todo fuera de casa. Vamos a seguir con el trabajo. Lo más importante es seguir pensando que vamos a tener otras oportunidades para recortar puntos. Nada más”.

¿Qué pasó con Chendo y el árbitro? “No sé. Fue expulsado y ya está. No sé lo que le dijo al árbitro”.

¿El problema del Madrid es que tiene tres equipos por delante? “No es el problema, es la realidad. Quedan seis meses. Hay tres equipos por delante porque se lo merecen. Estamos un poco atrás de momento pero esto es largo”.

 

 

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
3Atlético 30 8 6 0
4Real Madrid 28 8 4 2
5Sevilla 28 9 1 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Real Madrid - Sevilla S-09/12 16:15
Leganés - Real Madrid D-17/12 17:00
Real Madrid - Barcelona S-23/12 13:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 2 de diciembre de 2017

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
14Levante 16 3 7 4
15Athletic 14 3 5 6
16Eibar 14 4 2 7
Clasificación completa
Próximos partidos
Levante - Athletic D-10/12 18:30
Athletic - R. Sociedad S-16/12 16:15
Betis - Athletic V-22/12 19:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 2 de diciembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar