NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC 0-REAL MADRID 0

Isco: "Era una oportunidad para recortar; nos vamos apenados"

Isco atendió a los medios en zona mixta. Destacó el buen partido del equipo, como Casemiro: "Lo que le digo a la afición es que se quede con el partido que hemos hecho".
Athletic - Marsella en directo

Actualizado a
Isco: "Era una oportunidad para recortar; nos vamos apenados"

Casemiro habló en los micrófonos de Movistar Partidazo y se mostró satisfecho con la actuación del Real Madrid, que se dejó dos puntos en Bilbao.

Buen partido: "Hemos jugado bien, hemos tenido un montón de oportunidades y esto es el fútbol. El día que el balón no quiere entrar... Hay que seguir trabajando porque hemos hecho un buen partido".

Positivismo: "Me quedo con las oportunidades que hemos creado y esto es fútbol... Lo estamos intentado, estamos pelando para hacer goles. Un día el balón va a empezar a entrar".

Mensaje a la afición: "Lo que le digo a la afición es que se quede con el partido que hemos hecho. Este campo y este rival son difíciles y hemos dominado todo menos los últimos cinco minutos, que ellos se fueron para arriba".

Recursos: "Es lo bueno que tenemos, queremos jugar todos. Ahora Bale se ha vuelto a lesionar, pero contamos con él porque es un gran jugador y va a ser importantísimo. Tenemos una gran plantilla, grandes jugadores, y lo hemos demostrado; no hemos ganado, pero lo hemos hecho".

Keylor: "Dolidos pero con la conciencia tranquila"

Balance: "Hicimos un partido bueno pero no pudimos conseguir tres puntos. Dolidos pero con la conciencia tranquila, lo dimos todo"

Qué les dijo Zidane: "La sensación es la misma, que merecíamos ganar. Hicimos todo por ganar y no se logró. Hay que seguir quedan muchos partidos. Seguiremos luchando"

Recuperación: "feliz por jugar ayudar en la cancha a los compañeros.

Falta de gol "Detalles que hay que mejorar y sé que lo goles llegarán".

Kepa: "Estoy tranquilo, trato de disfrutar. El futuro nadie sabe, sólo lo sabe Dios y no me preocupo por ello. Disfruto el momento y es un privilegio".

Isco: "Merecimos ganar"

Análisis: "Una pena. No salen las cosas en los últimos metros y hay que seguir trabajando para recortar puntos que queda mucho".

Resultado justo: "Hemos merecido la victoria: un tiro al palo, ocasiones claras y al final el equipo ha tenido embotellado al Athletic hasta la expulsión de Sergio. Hay que seguir. Todavía se puede"

Falta de gol: "Hemos generado, hemos tenido ocasiones y hay que centrarse en el presente y tenemos que mejorar. Queda mucho, confío en este equipo y sólo queda trabajar".

Oportunidad perdida : "Era una buena oportunidad para recortar y no lo hemos conseguido. Nos vamos apenados".

Mateu y ley de la ventaja: "Ha dicho que que era fuera de juego por eso ha pitado la falta. El línea le ha indicado fuera de juego".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario