NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Villarreal

Las lesiones y sanciones dejan un once claro para Leganés

El Villarreal visita mañana el estadiode Butarque (12:00 horas) muy mermado por las muchas ausencias que provocan que el equipo titular prácticamente se haga solo.

VillarrealActualizado a
Raba, en un lance del encuentro copero ante la Ponferradina.
Domenech CastellóEFE

El Villarreal viaja a Leganés con sólo trece jugadores del primer equipo, ya que cuentan con ocho bajas para este encuentro. Ello ha obligado a convocar a cinco futbolistas del equipo filial, como son el defensa Pau Francisco, los centrocampistas Ramiro Guerra, Daniel Rabaseda "Raba" y Víctor Moya "Chuca", así como el delantero Mario González.

Pero lo destacado de esta lista, es que de los trece convocados de la primera plantilla, sale justo un once fijo por puesto. Así y descartando a uno de los porteros, que será Sergio Asnejo y uno de los dos laterales derechos como puede ser Antonio Rukavina, queda un once muy claro. Y es que en la portería estaría Mariano Barbosa, con una defensa con Mario Gaspar, Daniele Bonera, Víctor Ruiz y Adrián Marín. Mientras que en el centro del campo estarían Rodrigo Hernández como pivote, con Roberto Soriano y Manu Trigueros en las bandas, para jugar con Pablo Fornals de enlace o punta del rombo.

Y en el ataque las cosas están igual de claras, ya que quedarían los delanteros Carlos Bacca y Cédric Bakambu. Para contar con un banquillo con Asenjo y Rukavina del primer equipo, acompañados por Pau, Chuca, Ramiro, Raba y Mario, todos ellos del filial.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario